Solo coronavirus

4 Me gusta

Por eso mismo, tienen un pais muy bien economicamente, con una baja densidad de población y sin embargo el virus ya se cargó bastantes muertos en comparación a otros paises que no tienen sus ventajas… para mi eso es chocar la Ferrari :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

2 Me gusta

Es cantado que si no se contagian aca en Brasil cae medio plantel.

4 Me gusta

Es real esa información?

sisi, es oficial, pero no tuvieron contacto con los jugadores

España sigue subiendo…

https://actualidad.rt.com/actualidad/363591-espana-superar-2000-contagios-estado-alarma

El dato más elevado se ha registrado en la Comunidad de Madrid , con 1.619, contagios de los que 704 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, seguida de Aragón (422 y 374 respectivamente) y Andalucía (450 y 202).

Catalunia no era uno de los focos? se ve que ya se controló ahi porque ni la mencionan

2 Me gusta

Al día de hoy hay 137.501 tests sin procesar. He leído de casos que los testearon desde hace más de 1 semana y todavía no tienen el resultado.

1 me gusta

Ya fue la pandemia, es más interesante las peleas entre fanáticos de cada lado de la grieta

4 Me gusta

Ya veo que en 10-12 dias apretan el botóncito de esos casi 100k testeos que tienen pendientes :joy:

2 Me gusta

Y los muertos?

En Andalucía debe hacer 40º, qué son todos asintomáticos?

De chusma entre a ver el pronóstico para esta semana, acá se viene el frío de nuevo, eso por lo general quiere decir que se les viene el calor extremo a ellos, mínima 17º y máxima 38º para esta semana. :smiley:

1 me gusta

Genial

1 me gusta

Bueno bien para los que trabajan del turismo, pero que miedito igual, con lo termo que está la gente que va a la costa…yo me internaría en la montaña este verano.

1 me gusta

Lo bueno es que se supone que a esa altura el sistema de salud va a estar un poco más aliviado (se supone…).

Y también se supone que estará todo más avanzado, sobre todo cosas como estas: https://www.cronica.com.ar/mundo/La-prueba-israeli-de-coronavirus-que-se-hace-con-enjuague-bucal-y-demora-un-segundo-20200818-0010.html

Que facilitarían un montón la detección y prevención, además de permitir una banda de actividades que hoy en día no se pueden hacer.

1 me gusta

Que onda el suero equino?