Por eso mismo, tienen un pais muy bien economicamente, con una baja densidad de población y sin embargo el virus ya se cargó bastantes muertos en comparación a otros paises que no tienen sus ventajas… para mi eso es chocar la Ferrari
Es cantado que si no se contagian aca en Brasil cae medio plantel.
Es real esa información?
sisi, es oficial, pero no tuvieron contacto con los jugadores
España sigue subiendo…
https://actualidad.rt.com/actualidad/363591-espana-superar-2000-contagios-estado-alarma
El dato más elevado se ha registrado en la Comunidad de Madrid , con 1.619, contagios de los que 704 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, seguida de Aragón (422 y 374 respectivamente) y Andalucía (450 y 202).
Catalunia no era uno de los focos? se ve que ya se controló ahi porque ni la mencionan
Al día de hoy hay 137.501 tests sin procesar. He leído de casos que los testearon desde hace más de 1 semana y todavía no tienen el resultado.
Ya fue la pandemia, es más interesante las peleas entre fanáticos de cada lado de la grieta
Ya veo que en 10-12 dias apretan el botóncito de esos casi 100k testeos que tienen pendientes
Y los muertos?
En Andalucía debe hacer 40º, qué son todos asintomáticos?
De chusma entre a ver el pronóstico para esta semana, acá se viene el frío de nuevo, eso por lo general quiere decir que se les viene el calor extremo a ellos, mínima 17º y máxima 38º para esta semana.
Genial
Bueno bien para los que trabajan del turismo, pero que miedito igual, con lo termo que está la gente que va a la costa…yo me internaría en la montaña este verano.
Lo bueno es que se supone que a esa altura el sistema de salud va a estar un poco más aliviado (se supone…).
Y también se supone que estará todo más avanzado, sobre todo cosas como estas: https://www.cronica.com.ar/mundo/La-prueba-israeli-de-coronavirus-que-se-hace-con-enjuague-bucal-y-demora-un-segundo-20200818-0010.html
Que facilitarían un montón la detección y prevención, además de permitir una banda de actividades que hoy en día no se pueden hacer.
Que onda el suero equino?