Baja, no es nula. Hay que seguir limpiando aunque fastidie.
En casa tambien se desinfecta todo.
Pero el Covid no se banca un buen guisacho
Mmnmmmm… se avivaron temprano (?
En mi pueblo que son 20 mil habitantes murio un viejo que tenia cancer de pulmon y le pusieron que fue por covid, seria el primero que muere por covid en mi pueblo, la que lo cuidaba en el geriatrico es conocida de nuestra familia y nos conto, segun ella los medicos cuando alguien muere por covid cobran un plus nose que quiso decir, pero nose que hay detras de esto, habia leido otros casos parecidos.
Muhulberger también es médico y mirá…
Hay médicos clinicos que práctican la homeopatía, mis viejos fueron hace varios años (pese a mi oposición en aquel entonces) y el tipo les daba pastillas para adelgazar, algunas las google y no eran peligrosas, hasta tenían supuesta evidencia cientifica y todo, pero a mi vieja no se que carajo le dio, que se le fueron los electrolitos a la mierda y casi la pasa para el otro lado, siendo médico…
Coincido, en principio estuvo bien para intentar frenarlo (como Uruguay a quién le resultó) y para mejorar el sistema de salud. Después opino similar, informar mucho, convencer a la población de bajo riesgo de no contactar a la de riesgo alto, y varias ideas más. Pasa que el problema creo que es lo desconocido, como es nuevo, no sabemos que puede pasar con los que lo tengan más adelante, y ahí ya se pone más delicada la cosa.
si lo hice con 80 casos diarios seria medio gil si no lo hiciera ahora con casi 8000
Lo de las zapas no lo hice nunca
Seguramente lo habrán hablado ayer, pero recién me entero de esto.
Otro bicho, ya a cualquier cosa le quieren dar el temor y alerta
Pensar que hace un mes eran 100 casos en Catalunya
Gago siempre dando la nota.
Hoy pasamos a Suecia en muertos
Donde está mi nota de infobae?
A partir de las 20 horas. Estamos oficialmente a 20 muertes creo. Para las 21 tenés cadena nacional hablando de eso