yo sigo desinfectando, en ese sentido no he cambiado el habito. Y la gente que conozco tambien lo hace. Creo que todavia hay conciencia en la mayoria.
no hagan casos a los numeros de hoy, NO LABURA NADIE, aparte son numeros que estan atrasados.
Ya esta, que mas queres que haga??
Dejense de joder. Cuidense cada uno. El que no quiere no sale de la casa. Que es eso de que papa Estado les tenga que decir todo lo que hay que hacer??
el ultimo parrafo
coincidimos entonces que una cosa es salir a ganarte el mango y otra ir a una marcha con el riesgo que implica, totalmente al pedo. No discutamos mas lo que no merece discusion.
Perfecto , entonces que levante todo de una buena vez. Que se haga responsable de cada muerte. Esto a medias no tiene sentido.
jajaja, vos lo decis en serio?
No labures con estadisticas porque te vas a cagar de hambre
No hay ningun salto de nada en esos numeros. Van creciendo en forma casi constante (sacando los fin de semana)
Que paciencia Milton. A mí la nueva normalidad me introdujo las costumbres del barbijo, distanciamiento social y demás. Por ejemplo a la pareja de mi viejo que viene los fines de semana a casa, no la saludo más con un beso. Y lo mismo con amigos / familiares.
Pero bueno, la vida relativamente necesaria no la puedo dejar de lado. Con mi novia me veo una vez a la semana, con uno o dos amigos nos vemos cada tanto, saco a pasear al perro 1 hora por día generalmente… Y demás.
No se a que te referis con “a medias”. Pero que vayan liberando las cosas con protocolos es el camino correcto.
Si con eso te referis a medias, es exactamente lo que tiene sentido hacer. No se puede volver a como estabamos antes, pero tampoco tenernos adentro a todos como si fueramos de cristal.
lo dejé de hacer la verdad, tampoco en 5 meses dejé las zapatillas en la puerta, mala mia quizas
tengo 38 pero la verdad que no me preocupo por mi, sino por familiares que tienen un problema de salud mas importante, yo la verdad que salgo poco y nada pero siempre fui así, salgo con barbijos ? si limpio las cosas cuando llegó ?? no , nunca lo hice, tengo un amigo que es fanatico mal del alcohol en gel, se tira un pedo y se está poniendo pero justamente este amigo me insistió 99999 veces para que lo vaya a visitar, vive en floresta y yo en microcentro, ni en pedo me voy a ir en bondi o tren, salgo cuando tengo que salir y ya
Pero eso estaba perfecto pero para el laburo, no para que la gente ande paseando. Para que las cosas se vayan liberando con los protocolos correctos tenes que ponerte firme con lo otro y este gobierno no hace un carajo en ese sentido. Te hablo por acá en Entre Ríos en las entradas de las ciudades ya no hay nadie, se relajaron todas las intendencias.
Está muy bien. Laburo es lo primordial, yo me ví con dos amigos en 150 días y nada más. Después me quedo en casa también
tranqui que me dedico a otra cosa y me va bastante bien, tampoco es tu fuerte Hernan
y si man, no queda otra, me rompe bastante las pelotas pero es un esfuerzo que se justifica. Mas si hay un adulto en la casa, no hay que aflojarle a estos detalles.
De verdad, es tan caro comprar un mate?
Igual para poder aplicarse la vacuna primero hay que llegar vivo, digo, no sé. Se me ocurre.
Acá sí desinfectamos (aún cuando desde muchos lados se dice que la probabilidad de contagio por esa vía es bajísima), pero en fin, ya quedó la costumbre supongo. Ídem el tema del calzado.
Igual personalmente soy muy obsesiva con la limpieza, y esto me alteró peor (?). Es una paja porque no hacerlo, te provoca un sentimiento de vulnerabilidad. Al menos en mi caso
Jaja nah quien puede ser tan pelotudo de comprar esa cosa?
Te digo que a mi me quedo el “toc” de la limpieza. Hoy la “eminencia” Dr Eduardo Lopez dijo que era baja la probabilidad de contagio de esa manera y mas bajo aún por las comidas pero bueno, yo por las dudas desinfecto hasta el ticket de compra y sigo dejando el calzado arafue jajaja
los que consumen dioxido de cloro?
150 casos
5 fallecidos