Deseo ponerme la vacuna de Oxford antes de navidad y prometo chuparme todo.
Y no!!!, no quiero que me provoque ceguera, daños renales, neurologicos, cardiacos, cambio de sexo, hemorroides o se me muera el pajarito!!!
Deseo ponerme la vacuna de Oxford antes de navidad y prometo chuparme todo.
Y no!!!, no quiero que me provoque ceguera, daños renales, neurologicos, cardiacos, cambio de sexo, hemorroides o se me muera el pajarito!!!
Vacuna Oxford
Fase 1 mide la seguridad
Fase 2 la respuesta de anticuerpos (proteccion)
Fase 3 (fin de octubre) el resultado
Dra Angela Gentile.
Yo esperando fin de octubre
Hoy estaba escuchando la metro y Matías Martin se cagaba de risa de los protocolos que estaban preparando para las vacaciones en la playa, 2 metros de distancia entre personas. En la Bristol las bolas que lo van a cumplir, ese va a ser otro tema grave. Si nos quejamos de los boludos que se juntan a tomar birra imagínate lo que va a ser en la costa
Nada de andar regalando los demás países de Latinoamérica Albertito eh. Y acá que las vacunas de los trabajadores registrados las paguen las obras sociales, nada de regalar plata
Hay un buen video de bald and bankrupt parodiando a la cultura gopnik de Rusia que vendría a ser la de los flacos del video. Usan todo adidas.
Por lo q entendi nos dan para.fabricar la vacuna pero para toda Latinoamérica, es decir gran parte de los.que produzcan va a ir a otros paises y seguro que gratis
No entiendo cual es el problema de exportar a otros paises. Si deja divisas bienvenido sea, que no estamos precisamente sobrados de dolares.
De hecho con los respiradores que se fabrican en córdoba, ahora que el suministro local esta “asegurado”, el gobierno libero nuevamente las exportaciones porque las 2 empresas cordobesas tienen como 1500 respiradores vendidos pero no entregados en la región. Si se puede aprovechar este despolete para aunque sea ganar espacio en algunos mercados de este tipo, es positivo.
Claro, están bien. Cobrarlas y a un precio razonable, no pasarnos de buenos como siempre y andar regalandolas
Gratis para otros países?? Después nosotros somos los hijos de puta de América…
Yo me acuerdo que alla mas o menos por abril hice una encuesta sobre a que vacunas le tenian fe y puse la de Oxford, lastima que es muy dificil encontrar esas encuestas entre tantos mensajes.
Con lo que fue Villa Gesell este verano encima…yo si fuera de ahí estaría aterrorizado.
Por lo que entendí yo, la vacuna la fabrica una empresa privada y los países que quieran se la van a tener que comprar a esa empresa, o sea que no es gratis ni para el Estado argentino ni para el resto de Latinoamérica.
Igual la vacuna se va a vender a precio de costo y no es una cifra que impacte en la economía de un país, si cada vacuna sale 4 dólares, aunque compremos dosis para toda la población, para las reservas de un país no es nada.
Claro si, gratis las bolas. No estamos para hacer caridad con nadie.
A ver, desde lo macro no te cambia nada a corto plazo, pero cualquier oportunidad de mejorar nuestras exportaciones farmacéuticas es bienvenida. Entran dolares y se cobran derechos de exportación.
Si si, por supuesto. Yo lo decía desde el lado de que los países no van a tener problemas para pagar la vacuna.