Solo coronavirus

supuestamente, y digo supuestamente porque Bolsonaro es un mentiroso, Brasil tenia un acuerdo con Oxford, fijate que Alberto dijo que tenia otro tipo de acuerdo con la misma farmaceutica, ahora que involucra, NOSE.

1 me gusta

Vizzotti fue espectadora de lujo nomás en la conferencia.

Bueno, primer semestre si todo sale bien. A aguantar los trapos.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Cantemos !!

https://www.youtube.com/watch?v=OV5_LQArLa0

Jamás sostuve lo contrario.
Sin ir más lejos, yo apoyo la cuarentena. No salgo hace meses de hecho. Tengo a mi mamá trabajando en el sistema de salud, pasé situaciones con familiares míos siendo covid positivo, sería una boluda atómica si no tomara conciencia sobre todo lo que está pasando.
Pero minimizar los problemas psicológicos que esta situación puede acarrear, simplemente no me parece una buena forma de afrontarlo. Es a lo único que apuntaba.

7 Me gusta

Sí, te cité a vos pero era en general. Como diciendo que ojo que la opción de flexibilizar por cuestiones triviales como aburrimiento o hartazgo tienen una consecuencia directa en muertos que también genera depresión.

Recién dijeron en C5N que en la reunión de mañana con Alberto también esta vez van a participar psicólogos para aportar sobre esa parte del tema, bienvenido sea.

5 Me gusta

Felicitaciones.

1 me gusta

7663/209

No vale, es médico :smile:

1 me gusta

Estos son los que van a producir la vacuna
https://www.mabxience.com/es/

La planta queda en Munro.

5 Me gusta

una estatua de bronce para Christian Martin

1 me gusta

Si, acá fabricamos el “líquido”, lo mandamos a México y allá los envasan en las vacunas.

2 Me gusta

Ya somos top 15 de contagiados en el mundo.

1 me gusta

Por lo que leí, Brasil por ahora tiene asegurada una tanda de vacunas fabricadas en Reino Unido. Y están negociando para fabricar la vacuna de Oxford y la Rusa.

1 me gusta

5700 Suecia y 5200 Argentina en muertes

En breve tenemos la nota de Infobae @Roke_Muse

1 me gusta

Dale que sale!!

1 me gusta

Diosito yo me considero trabajador de la salud, me das la vacuna primero, si!!!

9 Me gusta

Para todos los putos que votaron en mi encuesta que se ponian la vacuna Rusa.

Arrepientanse pecadores!!

4 Me gusta

Jamas

hqdefault

6 Me gusta