¿Tipo @Franncol y todos los dementes esos que están en la sección de indumentaria?
Jajajaaj Oscar esta a full con los chistes. Imagino que si no se ríe a esta altura, llora. Los médicos están todos cagadísimos posta.
Esa es la magia que tienen los marcadores. Ahora en el nuevo foro nadie resiste un archivo con eso.
Yo puse la nota hace una semana
Pero habría que ver si es para “su” vacuna o hacen lo mismo con la que sea aceptada por “la comunidad científica”.
No te imaginas para mi solo pensar en salir de ese traje de astronauta, el barbijo que me mata, la pantalla que se te empaña, el calor, es volver a nacer en mi profesion si en un año estoy atendiendo de nuevo con chaqueta como en marzo.
Te la regalo un verano chaqueño en el traje ese
Ya la semana pasada hizo 35º y era inaguantable y en diciembre y enero pisa los 40º 1 o 2 semanas continuas.
Por lo que yo entiendo de esa nota, se refiere claramente a la vacuna de ellos.
Casi 90.000 casos en los últimos 14 días. Poco más del 30% del total.
esos numeros son mas tocados que los indec de moreno, debe haber facil 10 veces mas.
No lo sé. Puede que si, lo saqué de Google que pones coronavirus y te lleva a tu ubicación con los datos. Sin contar hoy me faltó aclarar es lo que dije. Casi 90000 casos y ayer teníamos 269K sume los de hoy para sacar ese % que dije que en teoría serían más los casos.
mira, con numeros truchos o sea menos tests tenemos mas que Italia, para que te des una idea de como estamos.
Si pero además es demografico. El 35% aproximadamente de la población del país se encuentra en un área de 3800km2. El área más rica y con más turismo y factores socio económicos para esparcir el virus y demás. Creo que en pocos lugares del mundo pasa algo así, eso también nos afectó en gran cantidad a los resultados de hoy.
.
Ya no uso esa marca de mierda. Me compre varias cosas de Kelme, porque hay que ir acostumbrandose cuando el rodo no consiga la renovacion y nos mudemos a alguna marca pedorra. El mes que viene pruebo la ropa signia
Brasil nos complicó en el rubro con la vacuna de la aftosa, no sé en que anda ese tema ahora pero generó un quilombo bárbaro en su momento.
que fenomeno Merrick un capo
Buena nota de Nora
Respeto a los científicos pero hacer epica por todo lo que pase no me va, desde los miles de inventos que hicieron los científicos argentinos en estos 5 meses de cuarentena hasta ahora producir esta vacuna.
No somos Oxford, quizás ahí podríamos inflar un poco más el pecho. Pero bueno. Tengo estándares altos quizás