Es muy dificil esperar que la población haga todo correctamente y, además, vos pensá que en el hospital los tipos andan con máscaras, trajes repelentes a cuerpo completo, etc. e igual se infectan. Por más uqe la población se lave las mano, use su cubreboca… van a estar expuestos y se van a infectar más…
uds se pusieron a pensar que cuando esto “ojalá sea pronto” pase, la gente no va a volver a realizar las mismas pelotudeces que hicieron antes de marzo ??
se van a seguir juntando en manada, pasarse el mate en ronda, la botella del fernet cuando vamos a la cancha, los asados, el transporte publico volverá a ser una gran lata de sardinas y todos vamos a viajar apretados, el uso de barbijos va a dejar de existir, por “coquetería” porque molesta, xq salen caros etc
si obvio, no digo de abrir todo. Para mi los que pueden trabajar desde su casa, que lo hagan hasta que pase todo esto. Pero la gente no se va a volver a guardar ni con fase -1 y hay rubros que se estan cagando de hambre y van a tener que abrir en algun momento.
Hay rubros que no tienen futuro. Ya deberían plantearse otra forma de adaptarse o quebrar. Hotelería y turismo principalmente. Eso no va a existir hasta 2022
no dejas pasar oportunidad para pegarle al gobierno vos eh chinwenwencha
AAAAAAAAAAAA
Una vez me dijeron “nunca amenaces con algo que sabes que no podes cumplir”, que alguien se la diga a Alberto porque ya quedó clarisimo que no lo va poder llevar a cabo, nadie le va a dar pelota y dudo que tenga huevos de sacar a los militares que seria la unica opcion para que la gente acate
jajajaja es rápido con el celular Angelito n oseas así jaja
Tener depresión es un problema grave de salud mental, incluso más doloroso que la mayoría de enfermedades. Subestimarlo y quitarle importancia es casi arcaico a esta altura.
Por lo que entendí, no se subestimó a quienes tienen un trastorno depresivo como enfermedad, sino a los boludines que están “deprimidos” por tener que permanecer encerrados, y que hacen fuerza por reabrir todo.
Seguro. Incluso que se te mueran familiares por no conseguir cama en un sistema de salud saturado puede generar síntomas de depresión.
se nota que aca nadie ha caido en semejante estado como el depresivo eh.
solo alguien que lo ha vivido de forma personal o con un ser cercano puede dar una opinion al respecto.
no salir con tus amigos no tiene que ver con la depresion, si caiste en un pozo por ese motivo, te sugiero que vayas al psicologo porque seguramente por debajo hay otros motivos. Si no los hay sos un pelotudo lisa y llanamente.
Tres letras hay entre la S y la C hdp.
A la tarde Alberto va a anunciar que se va a fabricar la vacuna de Oxford acá en Argentina
fuente?
En ningún momento subestimé la depresión por causas como la falta de trabajo, la pérdida de una oportunidad laboral, etc. Solo a los pavotes que hablan de la libertad para tomar una cerveza.
Un momento! No era que Alberto y Vladimir eran un solo corazon?
jaja si, yo cuando vi el rumor hace un rato pensé que iba a ser la vacuna de Rusia por la carta que le mandó a Putin. Después pensé que iba a ser la alemana que están probando acá. No tengo idea cómo terminaron negociando con la de Oxford.