Solo coronavirus

Le entrega las Malvinas

7 Me gusta

Justicia divina jaja

4 Me gusta

pero que vacuna Rusa quieren que se produzca si cientificamente no hay nada comprobado? nadie sabe una verga

el embajador en Rusia lo dijo ayer, fui a buscar informacion y no puede obtener nada

es basico, producis lo que podes de acuerdo a la informacion que te provee el Lab

no es muy dificil gente

3 Me gusta

Ruyia anunció que liberará el codigo fuente para la producción de la vacuna, ahora, todavía no está 100% comprobado, mas viviendo del hermetismo que maneja ese pais

2 Me gusta

me parece fundamental que se fabrique aca la vacuna, no importa cual, siempre que este avalada cientificamente.
si dependemos de la compra e importacion vamos fritos, primero van a obtener sus dosis las potencias, despues los paises en vias de desarrollo y por ultimo los que estamos en la franja intermedia como nosotros. Ademas que deberia ser menos costoso.

4 Me gusta

encima esto ya se repitió como 100 veces en este thread y cada 2 post hay que aclararlo de nuevo ja

2 Me gusta

si, igual hay que ver como es el acuerdo. No se si todo lo que produzcamos aca quede en el pais o por obligacion tenemos que dar un par al resto del mundo.

1 me gusta

la respuesta tiene nombre y apellido, pero no pelos

20 Me gusta

Anulamos el gol con la mano del Diegote y vamos a penales entre Alberto y Boris para ver quien se queda con la copa del 86.

7 Me gusta

Fácil, Argentina tiene muy buena capacidad científica y buena capacidad de producción. Seguro el acuerdo tiene clausulas que nos caguen un poco pero no me sorprenderia que los ingleses estuvieran bastante interesados en producirla aca

2 Me gusta

Chances de que después del anuncio se relaje todo el mundo y salga a comer asados y deje de tomar cuidados como si ya estuvieramos vacunados?

3 Me gusta

Con tal de poder volver a salir que asi sea!

2 Me gusta

ojo que Alberto es arquero, si sabe patear estamos

1 me gusta

Siguen arriba ellos.

Quiero las islas.

2 Me gusta

Confirmadas con anticipación.

1 me gusta

Ya hay 3250 casos en provincia y más de 100 muertos en general

https://twitter.com/infobae/status/1293602310120263680?s=19
Una vez producida la primer vacuna de Oxford hay que trasmitir en cadena nacional a Christian Martin recibiendola.
Señoras y señores, HAY TATUAJE EN GOYA CORRIENTES.

7 Me gusta

vacuna contra el COVID 19 “Martir Christian Martin”

3 Me gusta

Mala mía, por leer rápido.
Igualmente es entendible que la gente esté podrida de no poder hacer cosas (siempre hablando de los que no se cagan de hambre y pueden sobrevivir), sobre todo porque no hay una buena concientización sobre la gravedad de la situación.
Cada vez que hablan de estos temas yo entiendo a todas las posturas, qué se yo, perdónenme por ser tan tibio (?)

1 me gusta

:smile:

Es con humor

2 Me gusta