Le entrega las Malvinas
Justicia divina jaja
pero que vacuna Rusa quieren que se produzca si cientificamente no hay nada comprobado? nadie sabe una verga
el embajador en Rusia lo dijo ayer, fui a buscar informacion y no puede obtener nada
es basico, producis lo que podes de acuerdo a la informacion que te provee el Lab
no es muy dificil gente
Ruyia anunció que liberará el codigo fuente para la producción de la vacuna, ahora, todavía no está 100% comprobado, mas viviendo del hermetismo que maneja ese pais
me parece fundamental que se fabrique aca la vacuna, no importa cual, siempre que este avalada cientificamente.
si dependemos de la compra e importacion vamos fritos, primero van a obtener sus dosis las potencias, despues los paises en vias de desarrollo y por ultimo los que estamos en la franja intermedia como nosotros. Ademas que deberia ser menos costoso.
encima esto ya se repitió como 100 veces en este thread y cada 2 post hay que aclararlo de nuevo ja
si, igual hay que ver como es el acuerdo. No se si todo lo que produzcamos aca quede en el pais o por obligacion tenemos que dar un par al resto del mundo.
la respuesta tiene nombre y apellido, pero no pelos
Anulamos el gol con la mano del Diegote y vamos a penales entre Alberto y Boris para ver quien se queda con la copa del 86.
Fácil, Argentina tiene muy buena capacidad científica y buena capacidad de producción. Seguro el acuerdo tiene clausulas que nos caguen un poco pero no me sorprenderia que los ingleses estuvieran bastante interesados en producirla aca
Chances de que después del anuncio se relaje todo el mundo y salga a comer asados y deje de tomar cuidados como si ya estuvieramos vacunados?
Con tal de poder volver a salir que asi sea!
ojo que Alberto es arquero, si sabe patear estamos
Confirmadas con anticipación.
Ya hay 3250 casos en provincia y más de 100 muertos en general
https://twitter.com/infobae/status/1293602310120263680?s=19
Una vez producida la primer vacuna de Oxford hay que trasmitir en cadena nacional a Christian Martin recibiendola.
Señoras y señores, HAY TATUAJE EN GOYA CORRIENTES.
vacuna contra el COVID 19 “Martir Christian Martin”
Mala mía, por leer rápido.
Igualmente es entendible que la gente esté podrida de no poder hacer cosas (siempre hablando de los que no se cagan de hambre y pueden sobrevivir), sobre todo porque no hay una buena concientización sobre la gravedad de la situación.
Cada vez que hablan de estos temas yo entiendo a todas las posturas, qué se yo, perdónenme por ser tan tibio (?)
Es con humor