Solo coronavirus

5k de casos en PBA parece.

logico, si ayer tuvieron como 5400

8 Me gusta

240 fallecidos hoy. Récord por lejos.

Y esos son solamente los testeados…

3 Me gusta

245 casos en La Plata, 1 fallecido. Por suerte bajaron por primera vez los sospechosos.

2 Me gusta

Iba a postear lo mismo de Barrionuevo, están cargando fallecidos de otros meses todavía. Qué quilombo de datos hay.

1 me gusta

hoy sumaron un fallecido del 17 DE ABRIL

1 me gusta

Ya ni se lo ve entonces al virus de lo atrás que lo corremos. Es incontrolable.

7043 hoy.

Jajaja

No hay ministerio de salud hermano

1 me gusta

Yo ya dije lo de los fallecidos, en unas semanas vamos a pasar los 300 a 400 por dia. Es algo obvio de los 7000 casos que estamos teniendo, lo que pasa que vienen atrasados.

A esta altura el modelo mas conservador de la pandemia aun de cuando recien estaba arrancando y la estabamos rompiendo daba 5.000 muertos aproximadamente. Es algo matematico, para mi si esto es el pico y despues va bajando lentamente, vamos a tener 8.000 y podemos cerrar casi toda la caida con 10.000 o 12.000

Menos que eso no vamos a tener nunca, por mas que la rompamos toda

1 me gusta

Según Barrionuevo el máximo según fecha de fallecimiento es 106 hasta ahora.

7043 casos confirmados:
Record de muertos por coronavirus: 240 en 24hs.

Pasamos los 5000 fallecidos (5004)

4576 en PBA
1200 en CABA
318 en Jujuy
187 en Río Negro
155 en Santa Fe
148 en Córdoba

1 me gusta

Superamos a Italia en contagiados.

1 me gusta

Yo me imagino la redacción de Infobae deben tener un medidor en la pared, de un lado una barrita con los muertos en Suecia y en la otra con los muertos en Argentina. Cuando lleguen los muertos de Argentina a igualar los de Suecia en el instante caen globos del techo, suena el champagne descorchado y le dan click al botón de Publicar y al toque sale la publicación “vieron que Suecia hizo las cosas bien y nosotros no?” y es tendencia en Twitter.

13 Me gusta

Detectados. En los reales nos falta todavía me parece.

Ni tampoco olvidemos quienes lo generaron. Aca hay muchos que se bajan la tanga con china.

1 me gusta

si de los detectados da eso, imaginate los numeros reales, con mayores tests, ESTAMOS AL HORNO.

aca esta la pagina, donde muestra que superamos a Italia.

Creo que a eso hay que sumarle que somos mucho más sociables y pasionales que los Europeos y los Asiaticos. Beso, abrazo, pegote, mate, tereré, juntadas. Algo que nos elogian en las canchas de fútbol, para esto nos juega recontra en contra.

1 me gusta