Solo coronavirus

Yo abriria todos los boliches del conurbano, y pondria una cepa mas virulenta y mortifera de virus en las ventilaciones. En 2 meses limpiaste a una generacion de imbeciles.

3 Me gusta

4 Me gusta

Mis amigos de Buenos Aires están encerrados hace 145 días. Varios cayeron en el alcoholismo, otros ya no pueden pagar la cuota, su futuro es negro, no importa que clase social sea, no pueden gozar de su libertad (y está bien). Te parece que no hay motivos para que estén mal? Y ni hablar que es el rango etario con mayores niveles de pobreza.
Muchos jóvenes no se llevan con la familia y tienen que cargar con el malhumor de los problemas de los viejos y eso también afecta.
No toda la gente es de la vertiente súper antisocial y reprimida que hay en este foro.

Hubo una guerra que duró del 39 al 45 y otra peor que fue del 14 al 18. Los llevaron al frente, los tiraron en zanjas, perdieron extremidades, quedaron mutilados, perdieron sus casas, familiares, novias, trabajos. Eso es depresión no unos meses de encierro por un virus de mierda. Dejensé de joder.

12 Me gusta

Pero a nadie le importa la vida de esas personas. Son héroes de sus patrias y listo. Era una época incompatible, el mundo avanza al igual que las distintas perspectivas de verlo y las emociones que formaron a las personas íntegramente. Aparte de que ellos estaban con la adrenalina constante de no saber que iba a deparar su vida.

Hoy vos lo decís a tus 40 y pico, te quiero ver si te pasaba esto a los 20.
Anda a decirle que es una boludez a todos los jóvenes que tuvieron que cortar sus estudios por falta de guita o que no tienen el wifi para las clases online, que los viejos perdieron el trabajo en un país que esa palabra cada vez va desapareciendo, separaciones amorosas, que los proyectos planeados que tenían este año no puedan ser.
Vos lo analizas como alguien letrado en temas sanitarios, pero no es el caso de los que puteas.

También habría que hacerlo en las zonas chetas como boliches y bares de Palermo y Recoleta. No olvidemos quienes trajeron el virus

3 Me gusta

Yo tambien estoy podrido de no ver a mis amigos hace 5 meses pero se que no los veo porque todos somos lo suficientemente responsables para entender que no hay otro camino. Pero se que se simplifica con agarrar el colectivo que me deja en su barrio para caerles con un cajon de cerveza en la casa. ¿permiso de circulacion? ¿cuidAR? no existe eso en la calle. Nadie controla nada

1 me gusta

No olvidemos a las joditas que arman cerca de Plaza Armenia desde hace dos meses

1 me gusta

Yo la verdad que me hablan de depresión y me cago de risa. No hablo de los que no tienen para comer, ya sabemos de los que hablamos.

7 Me gusta

Es una enfermedad mental, incluso más importante que este virus, que perjudica la calidad de vida de la persona y de las de sus seres queridos. No da para risa.

Sos bastante pelotudo si te cagas de risa de una enfermedad, pero bueno ya se te notaba un poco.

1 me gusta

Yo sufro de depresión, y por miles de otras cosas. Pero por quedarme en mi casa 6 meses mirando Netflix y cursando online claramente no. Depresión me da ir a atender boludos todos los días en el local con chances de contagiarme por los pelotudos que salen a boludear

4 Me gusta

No hable de la enfermedad. Hablé de los pibes que tienen todo servido para quedarse la cuarentena sin romperle las bolas a nadie y saltan con que tienen depresión. Fíjate en qué contexto lo dije y lo que puso Ariel abajo, creí que estaba clarísimo de la gente que estábamos hablando

4 Me gusta

Pero mas vale que a esos no les estamos hablando. Estamos hablando del pelotudo que no se puede quedar en la casa y sale a tomar una cerveza o el que salgo porque soy libre. Mas vale que hay un montón de gente que la está pasando horrible. Mi viejo por ejemplo que está con problema de salud muy jodido y no puedo sacarlo mas que lo justo y necesario. El pibe de abajo que cerró su juguetería y la señora de arriba que se la lleva la vida mientras va de cuidadora en cuidadora por sus problemas de parkinson y la secuela de su ACV. Nadie está poniendo en duda eso. Pero esto es una guerra, la que nos tocó a nosotros, afortunadamente muchísimo menos sangrienta y mutilante que las que le tocó a otras generaciones en suerte. Pero no corran con las libertades individuales y la depresión por el encierro. Entiendo las penas por la pérdida de trabajo, por no poder seguir la carrera, por la salud, por cerrar un negocio, no por no ver a los amigos, a los familiares, o salir a correr al parque.

12 Me gusta

Eso es otra cosa, correcto. Aclarado.

1 me gusta

No pasa nada. Abrazo :call_me_hand:

1 me gusta

Ese dato aparece en las filminas del presi?

received_645208229683650

11 Me gusta

Con el ‘soy gay’ le das más votos a los antivacuna. :laughing:

1 me gusta

wrong chat (?