Dejate de joder como si estuvieras en la primera o segunda guerra mundial comiendo ratas en una trinchera. Estas en tu casa jugando a la play en una tv de "50
Corriste de local, corriste de visitante, CORRES PORQUE NO TENES AGUANTE OMS !!!
Somos los mejores. En tu cara, primer mundo.
que carajo es una “politica en perspectiva de genero en la pandemia”?
Hay que cuidar a las mujeres, por eso es necesario que pongamos un chillion de dolares en cursos de genero, con eso los femicidas se calman.
Bueno si algo no puede discutirse de Rusia es su soberanía. Le chupa un huevo la OMS y lo que diga el resto del mundo. Comparto igual el escepticismo sobre su vacuna, hay que ver si es efectiva y de hecho si no lo es, es un escándalo. Pero nadie puede dudar de que son independientes y no necesitan de nadie.
China.
Deben ser N95 echos en la pescaderia de Wuhan, justo al lado de donde nacio el virus.
Si se llaman N95 es porque filtran el 95% sino son truchos.
¿Hasta dónde llegaremos?
buen dato que CABA haya bajado del 40% igual
Si, pero en el interior se disparó. Y en PBA sigue subiendo a pesar de estar en valores alarmantemente altos.
obviamente. pero al menos uno de los 2 distritos mas castigados parece estar efectivamente en el pico sin haber saturado.
Cierto maestro. Me interesa solo lo material a mi, seguro sabés cuestiones internas mías, me olvidé de eso, abrazo.
A mi me encataría saber de que cuarentena hablan ? Hace 3 meses que no hay cuarentena y que es a gusto del consumidor. Y si los jóvenes se deprimen por estar unos meses encerrados … Dios ampare a occidente si hay una catástrofe mayor. Crió generaciones de pelotudos. Acá hay que barajar y dar de nuevo, por eso creo que el barba anda jugando a las bolitas con las piedritas a ver si nos pega alguna.
Me pasa igual, no entiendo de qué cuarentena hablan.
No me refiero a las angustias personales de nadie, sino a la CUARENTENA que quieren instalar los medios que se vive.
A esta altura se encierra el que quiere o puede, el que no quiere o no puede está en la calle.
Es más, termino pensando que los que se creen que vivimos en cuarentena definen “perder libertad” como: 1 No poder ir al boliche, 2 No poder ir a un restaurant.
Si esos son sus problemas de “cuarentena” o “libertades coartadas” es que muy mal no viven.