Solo coronavirus

Dejate de joder como si estuvieras en la primera o segunda guerra mundial comiendo ratas en una trinchera. Estas en tu casa jugando a la play en una tv de "50

3 Me gusta

NUESTRA VACUNA

2 Me gusta

Corriste de local, corriste de visitante, CORRES PORQUE NO TENES AGUANTE OMS !!!

1 me gusta

Somos los mejores. En tu cara, primer mundo.

1 me gusta

que carajo es una “politica en perspectiva de genero en la pandemia”?

6 Me gusta

Hay que cuidar a las mujeres, por eso es necesario que pongamos un chillion de dolares en cursos de genero, con eso los femicidas se calman.

3 Me gusta

image

2 Me gusta
4 Me gusta

Bueno si algo no puede discutirse de Rusia es su soberanía. Le chupa un huevo la OMS y lo que diga el resto del mundo. Comparto igual el escepticismo sobre su vacuna, hay que ver si es efectiva y de hecho si no lo es, es un escándalo. Pero nadie puede dudar de que son independientes y no necesitan de nadie.

5 Me gusta

China.

Deben ser N95 echos en la pescaderia de Wuhan, justo al lado de donde nacio el virus.

Si se llaman N95 es porque filtran el 95% sino son truchos.

2 Me gusta

¿Hasta dónde llegaremos?

1 me gusta

buen dato que CABA haya bajado del 40% igual

Si, pero en el interior se disparó. Y en PBA sigue subiendo a pesar de estar en valores alarmantemente altos.

obviamente. pero al menos uno de los 2 distritos mas castigados parece estar efectivamente en el pico sin haber saturado.

Cierto maestro. Me interesa solo lo material a mi, seguro sabés cuestiones internas mías, me olvidé de eso, abrazo.

A mi me encataría saber de que cuarentena hablan ? Hace 3 meses que no hay cuarentena y que es a gusto del consumidor. Y si los jóvenes se deprimen por estar unos meses encerrados … Dios ampare a occidente si hay una catástrofe mayor. Crió generaciones de pelotudos. :joy: Acá hay que barajar y dar de nuevo, por eso creo que el barba anda jugando a las bolitas con las piedritas a ver si nos pega alguna.

12 Me gusta

Me pasa igual, no entiendo de qué cuarentena hablan.
No me refiero a las angustias personales de nadie, sino a la CUARENTENA que quieren instalar los medios que se vive.

8 Me gusta

A esta altura se encierra el que quiere o puede, el que no quiere o no puede está en la calle.

11 Me gusta

Es más, termino pensando que los que se creen que vivimos en cuarentena definen “perder libertad” como: 1 No poder ir al boliche, 2 No poder ir a un restaurant.

Si esos son sus problemas de “cuarentena” o “libertades coartadas” es que muy mal no viven.

7 Me gusta