Solo coronavirus

Están en pedo estos españoles jaja pobre mina, yo me voy a la mierda también si me abren hasta los cines con 8500 muertos en Madrid todavía frescos

5 Me gusta

Esto es lo que se queria evitar aca, por eso a pesar del tema economico, nuestra cuarentena “HASTA AHORA” es muy exitosa.

6 Me gusta

El hilo Anti-RokeMuse del dia. Leanló que da esperanzas (?)

10 Me gusta

Estoy viviendo en medio de una necrópolis. De los 9 muertos a nivel país de hoy, 3 son de acá

2 Me gusta
1 me gusta

Soy de zona norte y se vio igual por acá. Medo raro para ser una avioneta a chorro, pueden volar tan alto?

2 Me gusta

No sé, es muy flashero el color sobretodo

1 me gusta

En otras palabras, nunca más volveremos a tener una vida normal. China lcdtpm!

3 Me gusta

Creo que es la pelota que Zucu pateó de mitad de cancha en la final en Madrid . Al fin cayó.

6 Me gusta

Traigo la noticia del día. En el nuevo mundo ya no se podrá ni coger. Saludos.

6 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Miren los críticos de Brasil !

4 Me gusta

Osaka, Japón. Góndolas vacías
image

Corea del Sur. Reiniciaron la liga de baseball. El público …

2 Me gusta

Van a seguir de largo contra la curva como Senna

5 Me gusta

Vamos a NY a que nos atienda ?

11 Me gusta

Lo peor es que jamás sabremos los números reales de lo que vaya a pasar allá. Cualquier número oficial se va a quedar chico. Pueden llegar a morir millones

4 Me gusta

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO - 7 DE MAYO: Los ataúdes vacíos de las víctimas de COVID-19 se almacenan dentro del cementerio de Xilotepec en Xochimilco mientras esperan su destrucción el 7 de mayo de 2020 en la Ciudad de México, México. México se encuentra en la tercera etapa de emergencia de salud, a medida que crecen las muertes y los casos positivos. Según el Ministerio de Salud, México enfrenta la semana más peligrosa con una propagación exponencial de contagio.

3 Me gusta

Me hiciste acordar a un capítulo de South Park donde la tierra es un show de las 24 hs que los extraterrestres ven.

Esto está espectacular

https://twitter.com/ViaRosarioComAr/status/1258379718849638402?s=19

https://twitter.com/DiarioOle/status/1258597491374788612?s=19

1 me gusta

Meto encuesta:

¿Conocen a alguien que se haya contagiado de Covid19?

No vale “el primo del conocido de mi amigo” (?) tiene que ser alguien que conozcan en persona

  • Pariente
  • Amigo
  • Conocido
  • No conozco a nadie

0 votantes

Yo inicio votando que si, un primo mio y su familia, viven en España, a él no le hicieron el test pero 2 de sus compañeros de laburo dieron positivo, él tuvo sintomas asi que la pasó como el culo pero se recuperó

Leo estos tweets de Ernesto Resnik.

“No sé muy bien porqué se alimentó esa duda. Este virus no es un fenómeno supranatural, y los pacientes que se recuperan lo hacen porque producen anticuerpos, como contra otros virus, y no hay nada que nos haga suponer que esa inmunidad no sea durable.”

“Como en toda emergencia, se abre lugar a la magia, lo inexplicable, los miedos y las incertezas. Muchas válidas, muchas no. Que hubiera inmunidad no debía estar entre las dudas más grandes, cuánto dura es más válido pero tampoco hay que pensar que hay algo siniestro y raro.”

Todo bien, pero me la pasé leyendo “eminencias” y “científicos” como diría arielito binario, y muchos sembraban la duda de la inmunidad. Con otros temas lo mismo, como el uso de barbijo, que sí, que no, que sí, que no. También leí unos cuantos laureados diciendo que el virus se iba a terminar solo o que no era tan grave como lo pintan, y al toque la respuesta de otros laureados diciendo que nada que ver.
La comunidad de expertos a veces está bastante en pelotas también.

2 Me gusta