Solo coronavirus

Siempre estuvieron en pelotas a lo largo de la historia, resulta que cada tanto aparecía un “loco” con sus ideas “ilógicas” y lo defenestraban a morir hasta que el mundo se rendía ante su hipótesis, porque obvio la comprobaban. Hay “locos” que eran mas “chantas” que locos. Pero siempre fue así, el problema es que antes no usaban twitter, entonces no llegaba tan rápido la predica de uno. Ahora con un celular decís la primera boludez que se te ocurre y ya pareciera que es ley.
Ojo, también tenés algo nuevo como los boludos de los periodistas que no saben NADA, y para tener algo que decir o sacan algo de cualquier lugar, o lo obligan a un pobre tipo decir lo primero que se le ocurre, y lo termina divulgando como ley. Entonces queda ese tipo como un pobre idiota.

2 Me gusta

Quien no rompería la cuarentena para estar con Abella…

Se agradece si algun moderador puede modificar mi encuesta para que se vea cuantos votos recibio cada opcion

https://actualidad.rt.com/actualidad/352442-cabra-papaya-dan-positivo-coronavirus

El mandatario reveló que de manera secreta se mandaron al laboratorio muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de personas, y tras las pruebas una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.

El presidente llamó a investigar el funcionamiento del laboratorio acusándolo de “juego sucio” y puso en duda los datos oficiales sobre la pandemia en el país.

:rofl: si que los bailó sabroso a los del laboratorio

5 Me gusta

Salvo RJ, todos los que se esperaba que exploten; Nordeste y selva amazónica.

1 me gusta

¿Es joda? Toma:


Usalo.

2 Me gusta


A ver si podemos torcer un poco esto.

6 Me gusta

Ahhhh pero sin barbijo:

4 Me gusta

Te falta la opción “no estoy seguro”. Acordate que es asintomático por dos semanas…

DALEee LPM.

1 me gusta

En mi laburo solo venimos 4. Yo estoy solo en mi oficina y cuando almorzamos cocinamos a lo bestia.
Hoy viernes decidimos hacer un asado y ya hay 20 personas. Estoy con una cara de orto que me llega al piso. Encima tiro “en chiste” lo peligroso de juntarse varias personas y se cagan de risa.
En cualquier momento llamo a la policia.

9 Me gusta

38.20% de posibilidades me dio jajaja

2 Me gusta

53% la puta madre, infobosta y la puta que te pario con tus test.

Me señora solo 30%.

Mi viejo 83% y mi suegro 96%.

4 Me gusta

Cago la pediatra, empiezan a investigarla

4 Me gusta

Quiero creer que obviamente vas a avisar antes de ir, que estas enfermo, tenés fiebre, estas tosiendo y vas a muñequear para ponerlos locos a todos esos pelotudos…

19%, vamos carajo (?

1 me gusta

es una mentira eso :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Hay una diferencia enorme de letalidad entre el hombre y la mujer

Mira los cuadros
En Argentina ronda el 70 a 30 o 65 a 35 mas o menos.

Y si, culturalmente los hombres somos más adeptos al tabaquismo, alcoholismo, comer para el orto, etc. y las enfermedades que eso acarrea, que el coronita agrava…no digo que sea la única explicación igual.

1 me gusta

???