Solo coronavirus

Al final no es tan diferente del apocalipsis zombi (?

1 me gusta

Eso significa que en septiembre sale la cepa que convierte a la gente en hombres lobo.

A la mierda el principado

sin casos nuevos
1 fallecido
7 recuperados
Casi 30 descartados

1 me gusta

images

2 Me gusta

Buenos números igual. Lástima este pobre hombre. Que garrón se comió.

1 me gusta

Vienen bien ustedes, en Resistencia esta descontrolado, parece que entro en el barrio Toba y a los originarios les chupa un huevo todo, andan sin barbijos, tocan todo, no respetan nada, su idiosincrasia no acepta cuarentenas, distanciamiento social etc etc.

5 Me gusta

Igual recién vi esta nota de hoy, hay esperanza

2 Me gusta

Sería un grave error aflojar la cuarentena a las puertas del pico. Necesitamos extenderla dos semanas más, hasta el 25

Hay una escalada de casos simultánea en toda Sudamérica, casi exponencial. Chile, que estaba pegado a nosotros, ya tiene 25.000 casos, a 4.000 de Ecuador. Se me hace que ya estaríamos en el inicio de la peor parte. Ojalá se repita el patrón de Europa y después de esto venga el descenso de la curva

5 Me gusta

Al final parece que no estaban tan errados con los anticoagulantes.

1 me gusta

Se le cortó la racha a San Juan…

1 me gusta

En Italia ya querian volver al futbol, hoy salto que tienen coronavirus 3 jugadores de la Fiorentina, 1 de Torino y 4 en la Sampdoria.

3 Me gusta

rip calcio

2 Me gusta

En una parte dice “funciona como un jabón”
Trump, el tiempo te dio la razón (?)

1 me gusta

estos pretenden volver a principio de junio… andan apurados y les va a salir como el orto

4 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Siguen encerrados los ingleses. Parecía que abrían todo pero recularon.

4 Me gusta

El Remdesivir tiene un costo de $ 9.32 dólares, pero un tratamiento de 10 días podría costar $ 4500.

1 me gusta