Le tenía fe a Oxford, los mufó el pelado.
De donde sacaste esta info chango?
recien dijeron que hasta que Rusia no presente informacion oficial y cientifica acerca de su vacuna, el Gobierno no va a tomar ninguna desicion al respecto. Por ahora hay que seguir esperando.
Un grande el gallina Christian Martin, la verdad aca los que aparecen en nuestra tele deberian aprender mucho de el, hace periodismo de verdad
Buenos días …
De distintos medios, estuve investigando un poco. Acá hay algunos datos.
en tw y no se si aca lo mataban… el tipo literalmente consiguio una entrevista con un trabajador de la vacuna y lo basureaban
Lo mejor es que son solamente 4 casos y decretaron cuarentena estricta jaja
lo que dice ahi es que ni arrancaron la fase 3 y que en septiembre empiezan a producir. Medio humo. Es mas probable que salgan antes la yanqui, china o britanica
Ayer fue la primer vez que en mi casa tuvimos cierto contacto con “la situación”.
En el laburo de mi vieja una de las chicas no fue a trabajar porque el marido está con hisopados, es colectivero (O chofer de transporte, no estoy seguro).
Así que bueno, de alguna manera es la primer situación digamos que mas o menos nos afecta al menos en cuanto a estar atentos al asunto.
Obvio que lo demas nos afectó al momento en como vivir, como cuidarse y demás, entienden a lo que me refiero.
Esta clarisimo que los rusos hicieron y vienen haciendo ciertas pruebas “poco éticas” para la comunidad cientifica internacional.
Salud mental>Salud inmunológica
Y yo hablo por mi, 20, tengo depresión y tengo al menos 3 días a la semana que pienso diferentes maneras de matarme. Esto no va más ya fue, es una guerra, a morir de pie y no de rodillas.
Un versero este Manes. El argento tilingo promedio cambio a Rolón por Manes. Que ganas de cachetearlos cuando te dicen “yo lo escucho a Manes”
Natalia Cohan de Kohen en 2005 fue declarada insana luego de que fuera diagnosticada por el doctor Facundo Manes. Un juicio posterior demostró que estaba sana y le fueron devueltos sus bienes.
Bueno, lo que dice no es algo para nada descabellado. Justamente la juventud es la edad con proporción de mayor depresión, ni hablar ahora que día a día ve como su futuro se está hipotecando y cada vez va a ser todo absolutamente más mierda. Inflado el número puede ser pero es algo muy cierto lo que dice.
la cuarentena sirve solo si es localizada, no podes aislar para siempre a un pais, NI CHINA hizo eso.
Claro, como es acá, no es por provincias ?
#ALERTA | Zulema y Zulemita Menem con COVID-19+ Hisoparon a Carlos Menem para saber si contrajo el virus A la tarde estarán los resultados del test al expresidente
Técnicamente, estar cansado, fatigado, aburrido, con insomnio, o sin hambre, son todos síntomas de depresión, así que sí, es cierto, todo el mundo tiene síntomas de depresión. De ahí a estar deprimido realmente es otra cosa. Medio chanta este Manes igual.
Si, la realidad es que nunca tuvo que haber cuarentena. Tenían que ir los importados a la isla Martin García a aterrizar y a quedarse ahí a que les den el alta con todo el protocolo e infraestructura que se pudo hacer durante ese mes y la gente en capital/conurbano trabajando haciendo patria, después sacabamos un documental “el método argentino” y hacíamos guita.
DIjo nunca nadie en el mundo ?