Solo coronavirus

ni idea

@Matias_N Sabes si ya se empezo a contabilizar con el nuevo criterio?

Tengo entendido que si, pero no se si en los reportes lo aclaran. En CABA supuestamente no iban a seguir ese criterio.

1 me gusta

Pff como olvidar ese optimismo absurdo de hace un mes… Ahora que los casos no bajaron se borro :roll_eyes:

2 Me gusta

15738195794539

5 Me gusta

sos DIOS Vladimir !!!

3 Me gusta

Ayer pasamos los 250.000 casos. Se cumplió la proyección que habían planteado en Marzo cuando arranco este lío pero con 3.000 fallecidos menos

Igual por como viene la mano nos quedan 100.000 casos más hasta que amague a doblarse la curva

a este ritmo 100.000 casos son 2 semanas aprox

1 me gusta

Los casos no importan mucho con una positividad del 50%. Hay que seguir a los muertos y confiar que las cifras sean las reales incluso en ese apartado. A 150 muertos por día estamos dentro de un parámetro aceptable incluso para un país con pocos habitantes como nosotros.

1 me gusta

Si, más que los muertos yo diría los internados a UTI por día.

A un ritmo de 7000 contagios diarios, si un 5% cae en terapia intensiva estamos hablando de 350 internados diarios. Son 3500 en 10 días.

Lamentablemente a este ritmo vamos camino a saturar. Espero que sea lo más leve posible.

1 me gusta
3 Me gusta

Los rusos siempre salvándole el culo al mundo

6 Me gusta

En serio lo crees? va a ser una de las varias vacunas que van a salir al mercado…

La tenés adentro Vikingo (?

cuantos pasos se habran saltado para sacarla primeros? :laughing:

2 Me gusta

probablemente los mismos que salteen los yankis por presion de Trump.

el psicopata prometio vacunar a los votantes antes de las elecciones.

3 Me gusta

Más datos sobre la vacuna rusa:

Se empieza a vacunar masivamente al público general recién el 1 de enero del año próximo.

Mientras tanto solo se va a aplicar a trabajadores de salud y docentes, para que puedan empezar las clases en septiembre.

Va a ser opcional. Se da en dos dosis y tiene en principio un efecto de 2 años donde habría que volver a vacunarse.

Van a compartir la fórmula públicamente a todo el mundo, cosa que por decisión de los rusos no hicieron todavía ni siquiera a través de papers. Fue una decisión política

Mientras tanto todo el mundo va a decir que es mentira, que no funciona y demás. El mundo es antirusia desde la guerra fría, y va a seguir siendo asi.

10 Me gusta

Los suecos? Tienen adentro la de los rusos desde 1721.

3 Me gusta

Nono, me refiero a Christian Martín, el periodista que vivía hablando de la vacuna de Oxford. Le dicen vikingo jajaj