Solo coronavirus

Creo que yo todavia, cada 5 minutos ando olfateando algo a ver si no tengo el virus.

Ni mis perros desarrollaron tanto el olfato como yo estos ultimos meses.

9 Me gusta

che y en tu familia o cercanos tuviste noticias de contagiados ??

tengo una amiga en Saenz Peña y me dijo que la cosa por ahí están tranquis

No, hasta hoy ni familiar ni conocido por suerte, si se de familiares de muchos colegas que cayeron pero solo son colegas que ni conozco.

2 Me gusta

Aca estamos como que ya paso lo peor, desde el finde pasado habilitaron bares y restoranes , ojala no sea una decisión apresurada, lo cierto es que ta esta dada de alta cerca del 80% de los pacientes y nunca se ocupó mas del 10% de la camas UTI .

4 Me gusta

Pueden endurecer si quieren, el tema es quien carajo acata la cuarentena hoy en día? Salvo por los colegios que están cerrados y la prohibición de espectáculos masivos, lo demás es prácticamente vida normal en el país.

2 Me gusta

Ahora ya es tarde. Se fue muy blando desde el vamos. Debió ser muy estricto desde el principio para que la gente entendiera que no se estaba jodiendo. Duro a todo nivel.

3 Me gusta

El tema es que no se sabe nada aún, ponele que en España fueron muy estrictos al principio de su cuarentena… Ahora está volviendo a aparecer el virus por todos lados. No hay una respuesta uniforme y se ve que va actuando en lugares que aún no había llegado.

Inevitablemente se contagiará el 90% de la población… Hasta que aparezca la famosa inmunidad de mamada que predicaba Ariel o hasta que la vacuna tenga un alcance masivo.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Conocen a alguien que se haya enfermado y esté teniendo secuelas cardíacas? eso me está dando cagazo más que nada últimamente. Mirá si a largo plazo se descubre que el bicho ese te acorta la vida o algo así y ahora no lo sabemos.

3 Me gusta

Yo conozco cuatro personas que se contagiaron pero se recuperaron todos incluyendo una pareja de +60 que estuvieron internados unos días y ahora están ok. El vecino palmó pero no sé si fue el COVID, ya venía mal de antes pero puede que se haya contagiado y le potenciara todo lo que tenía aunque no le hicieron test ni nada.

2 Me gusta

Puede pasar… El ser humano pende de un hilo ante una situación así

Tendrán que rehacer el mundo el 20% de personas que nos sobrevivan

1 me gusta

Miren los sospechosos :rofl:

1 me gusta

:rofl:

4 Me gusta

El otro que no apareció más es @eldogo , está exiliado con Arielito?

1 me gusta

Pienso que faltó dureza para el acatamiento en la vuelta ultima a fase 1, que nunca se reflejó en los resultados. No tenes la capacidad policial para controlar a todos, esta bien, pero tal vez hubieran hecho falta algunas medidas ejemplificadoras más duras, y dejar de calentarse por el discurso de la infectadura. Si giles va a haber siempre y no se puede quedar bien con todos.

2 Me gusta

Bueno confirmado por todos lados el positivo de covid de mí viejo, ojalá sea una cepa leve, hasta ahora no presenta más que síntomas de una gripe y esperemos que sea así hasta el final. Va a tener que estar guardado haciendo cuarentena hasta el 18/8 por lo menos.

16 Me gusta

Quedó en un hotel o en tu casa?

@NSQP En un hotel en el centro hasta el viernes y después tres días más tiene que estar en la cantina que antes mencioné

2 Me gusta

Jaja se la habia jugado a mediados de julio que ya estabamos en el pico y en un mes eramos España ahora (o sea con pocos casos). Fue un poco optimista, pero bueno.

2 Me gusta

Pero ya se esta aplicando ese criterio nuevo de contar casos sin test? Porque si es asi, los casos se van a disparar a la mierda si o si.