Solo coronavirus

estos están juntando clickbait, ya pasaron 4 meses y la cantidad de boleceadas que metieron los medios, mamita

6 Me gusta

tomando vino y matando bosteros

4 Me gusta

Le mandas sangria de vino Toro con manaos y limon y no hay virus que aguante eso, estas protegido de por vida.

10 Me gusta

El Fluido Manchester va como piña contra el virus

1 me gusta

Jajajaja tuviste coronavirus ? Ni una encuesta en serio se puede hacer en este foro

1 me gusta

7369 casos nuevos

159 muertes

Un lunes? Estamos jodidos

1 me gusta

kjjjjj

1 me gusta

5400 en PBA

Ahora si se fue al desmadre. Casi cinco veces y medio a comparacion de CABA, cuando en poblacion es el cuadruple

2 Me gusta

En Chaco estarán testeando poco o bajaron bastante los casos, ya no parece ser la tercera peor. Jujuy, Córdoba y Santa Fe la están pasando rápido.

quedará alguno por contagiarse en chaco ??

3 Me gusta

cayó otro de racingmufa

image

No pueden endurecer Gollán y Kicillof y despegarse de CABA? Larreta está decidido a abrir más todavía. Tienen que controlar la cosa en el conurbano y cortar la circulación con Ciudad. Parece que ya es tarde…

Tengo entendido que en población es 5 veces mas (15 millones).

Si se pasan los casos que tuvo la ciudad a la provincia, deberían estar un mes aprox entre 5k y 6k de casos diarios (ciudad tuvo entre 1k y 1.2k).

Igual esto no debería pasar tan relativo porque CABA tiene muchisima mayor densidad.

Imposible por la dinamica de trabajo de ambas jurisdicciones.

2 Me gusta

Me confundí, sospecho que si era. Sorry

5° en casos por día y 8° en muertes por día

Si claro…

2 Me gusta

3º en casos por día según Coronavirus hoy en la Argentina - Estadísticas sobre nuevos casos, infectados y muertos - Infobae