Solo coronavirus

Otro mas? Lo hacen apropósito viejo, no se puede ser tan inoperante a esta altura.

2 Me gusta

7 Me gusta

Para colmo en el sitio web del geriátrico habla del protocolo para Covid-19.

1 me gusta

135000 en Brasil y 600 muertes mas. Pasa los 9000

2 Me gusta

Yo ya me convenci que no hay protocolo que valga si llegas a atender contagiados, minimizas mucho la posibilidad de contagio si pero a la larga cometes un minimo error y fuiste, paso aca con el Fresenius que trata paciente dializados y que ya trabajaban con protocolo estricto, muchos se sorprendieron que haya contagio ahi y paso.

4 Me gusta

https://heraldodemexico.com.mx/orbe/extraterrestres-flota-de-ovnis-estacion-espacial-pentagono-eu-video/

2 Me gusta

Para mi es turismo extraterrestre.

"Señores, ahora estamos cruzando el planeta llamado Tierra en el año que se extinguirá la humanidad definitivamente!

8 Me gusta

O vinieron a explicarnos como nosotros, seres imbeciles, podemos salir de una pandemia en solo 5 dias.

3 Me gusta

Son los Paradooms de Darkseid.

1 me gusta

Binieron a aserce zosio hetermo de bokitah shunyorz…

4 Me gusta

:frowning_face:

Sin dudas. El asintomático que contagia es imposible de detectar. Por ahí lo único que les quedaba en los geriátricos tenía que ver con testeos serológicos antes de ingresar, pero si lo tenés que hacer todos los días no te dan las manos ni los números. Caso contrario era enfermero con cama adentro como pasó en algunos geriátricos en la Lombardía que se salvaron del desastre.

3 Me gusta

Interesante, mi sueño es que descubramos nosotros una cura con una boludes que a nadie se le ocurrio, esto seria similar, encima la OMS dijo que el ibuprofeno era peligroso jaja, te metemos a Maradona, Messi, Ginobili, al papa y la cura contra el covid y nos tienen que pagar la deuda externa hijos de puta :laughing:

7 Me gusta

163 casos nuevos hoy. 9 muertes si no escuché mal.

1 me gusta

No recuerdo haberte leído en el thread de astrología pero uno conocido por todos (Eliseo) dijo que la solución iba a llegar para septiembre y que iba a ser una boludez.

Saquen captura (?)

3 Me gusta
2 Me gusta

26 en chaco, tremendo

2 Me gusta

En Beijing esta todo abierto y normal

De esos 77 en capital, cuántos serán de las villas?

1 me gusta