144 y 3 muertes en Malvinas, nos vamos superando día a día.
Se suspendió la fecha en Perú
Lo decidió el Instituto Peruano del Deporte “al no haberse cumplido, por parte de la población apostada en las afueras del Estadio Nacional, con los protocolos de distanciamiento”.
Solo se jugó un partido
Europa claramente en camino a segundas olas en varios países, los focos se mueven de las capitales a otros grandes centros urbanos.
pero eso es solo en Provincia de BsAs y él dijo que su viejo se atendió en el Ramos Mejia (caba)
Bien las autoridades en reaccionar rapido, son tan simios de no respetar los protocolos, bueno se quedan sin futbol de nuevo
Vayan a verlo por TV bobooooooooos
Parece que esta ganando fuerza la teoría de que en Florida y otros estados de USA se llego a cierto porcentaje de inmunidad que esta ayudando a que bajen los casos
Como si fuera que esta godzilla afuera
Los primeros dias de enero todavia iba al gimnasio, y una flaca habia vuelto de USA, a la semana y pico se me partio la cabeza del dolor, tipo resfrio y eso que me duro 1 mes. Ahora viajo en el tren con barbijo y todo, y no se si estoy subestimando al virus o ya me lo agarre y me siento invulnerable.
¿Hay alguna estimación de qué porcentaje de los que tienen Covid son asintomáticos?
4 mil casos en España, se les viene la noche otra vez.
75/80% creo,eso se decía
Ah, hasta las manos entonces!
El pico cuando no haces nada
Hacete el estudio de IGA/IGG, ese es el que te dice si ya tuviste la enfermedad hace tiempo, es barato, creo que ronda los 1500$ o 2000 como mucho, el de PCR es el caro.
Rusia anuncia que su vacuna contra el coronavirus estará certificada el 12 de agosto
https://www.pagina12.com.ar/283820-rusia-anuncia-que-su-vacuna-contra-el-coronavirus-estara-cer
https://memegenerator.net/img/images/16305068/putin-cant-hear.jpg
Ese es específico de covid? o puede detectar otros coronavirus?
Creo que ese va a ser el estudio clave para cuando llegue la vacuna. Mas allá de que la prioridad van a ser los médicos y población de riesgo, habría que descartar en primera instancia a los que sean inmunes.
Y no digo el de anticuerpos (que sabemos que al poco tiempo se van y no los detectan), sino el de linfocitos T