Se, igual para mi debe ser menor.
La IGG es la unica que interesa digamos, ahora si tuviste otro tipo de coronavirus eso no esta claro, no hay muchos estudios sobre si las inmunoglogulinas se elevan por otro corona que no sea el covid.
Lo que si es seguro es que si dentro de los 3 a 4 meses la IGG aparece elevada y es probable que en epoca de pandemia hayas padecido el covid.
Ahora que lei bien dosen6 dijo que en enero fue lo del dolor de cabeza pasaron 7 meses y es probable que si lo tuvo no tenga mas inmunidad ( se supone que dura cerca de 4 meses pero todo es muy tirado de los pelos, nada esta claro todavia)
Veo los numeros del interior y a la verga. Estallo todo por los aires
Ya estan saltando casos en el futbol argentino, al caso de River ya dicen que Velez tiene 2 contagiados del plantel profesional.
Lo del interior del pais es una cagada, tuvieron todo para hacerla bien y la pechearon
Que onda Misiones?, dan negativo los numeros jaja.
Mama, lo de Jujuy.
Jujuy y Santa Cruz son los que mas preocupan. Mientras que Misiones y Formosa, que parecian estar en el ojo de la tormenta por estar al lado de Brasil, estan en el otro extremo
113 muertes
Se recategorizaron a otra provincia por lugar de residencia. O el virus muto a modo zombie. Veremos. Con esta poronga nunca se va a saber
Chaco parece que supero la peor parte. Igual imposible hacer analisis con los datos de Sabado, pero habia leido que el Resistencia el indice de positividad estaba en descenso
Como tiene Tierra del Fuego tantos casos estando completamente aislada?
Imaginate pagar para saber si tuve el coronita pero que no cuenta, porque ya no tengo inmunidad… me voy a sentir un simple mortal. Destrozaste mi moral, que te quede en la conciencia, antes de postear aca me sentia highlander.
CABA viene barbaro siendo que todos los dias va gente de la provincia a laburar (o ya se contagiaron y fueron asintomaticos y hay inmunidad de rebaño). Mal provincia, estan muy pelotudos saliendo, vas a comprar algo un sabado y las plaza estan llenas.
En Resistencia ya debe estar contagiada cerca del 50% de la poblacion, algo que no vamos a saber por mucho tiempo porque es imposible testear tanto, al haber tantos contagiados el virus ya pierde el poder de saltar a personas sanas.
El tema de Chaco es que ahora se traslado al interior, esta bajando en la capital y subiendo en otras localidades, algo similar a lo que esta pasando en Buenos Aires y ahora trasladandose al resto del pais.
En proporción de población es lo mismo. Tanto en ciudad y conurbano la gente está haciendo cualquiera ya.
Que raro vos dando un mensaje "esperanzador ".
En año nuevo yo estaba en Uruguay en un hostel y a lo largo de toda la semana después de la noche de año nuevo yo y varias otras personas tuvimos fiebre, descompostura, vómitos algunos y otros malestares. Siempre me quedé preguntándome si podría haber sido esta bosta jaja pero es poco factible.
La empresa va a producir 4 millones de barbijos al mes, lo bueno de esta noticia es que el 10% de esos 4 millones se van a repartir en forma gratuita al barrios humildes.
Debe haber sido algo que comieron, tipo intoxicacion.
Si ya lo tuviste ahora paso el tiempo y te podes contagiar de vuelta, que organismo choto que tenemos loco.
Hoy vi esta estimación de Quiroga. En la 31 y la 1-11-14 ya habría inmunidad de rebaño. Lo interesante es que Recoleta tiene más muertos que la 31 con muy poco porcentaje de la población contagiada.
Debe tener población mas anciana, geriátricos, etc