no está el plan ese que les dan 500 mangos por dia ??
232 En La Plata, los sospechsos volando por arriba de los 1400.
8 fallecidos en un día.
7.513 infectados, 147 muertes
El quiso quedarse en la cantina que tenemos, acá hay baño, tele, ducha y cama para dormir, de hecho yo no lo veo desde el lunes, a partir de ese día se quedó acá a dormir xq no tiene permiso para circular por CABA y como mi vieja es inmunosuprimida era mejor evitar el contacto. La verdad una boludez xq podía haberse quedado acá que está solo con una gata nada más. No viene nadie más xq esta cerrado.
No tengo ni idea pa, encima se quedó sin batería creo xq me atiende la casilla de mensajes, en un rato paso ahí por el hotel en el centro a alcanzarle cargador y la mochila. No creo que me dejen hablar con el
che suerte con lo de tu viejo, que sea leve
Don corona sigue con flechita para arriba nomás.
Ahi va de nuevo …
EL CORONVIRUS SE SIENTE ASI…
Recién me entero que un compañero de secundaria se recuperó junto a la novia, embarazada de varios meses encima. También me enteré del fallecimiento de una vecina cercana al carnicero del que hablé hace unos días y ahora le toca a un vecino con epoc llevar a la madre al hospital. Muy negro el panorama por acá.
De todo eso el peor es el calor dentro del traje, con el frio de hace 10 dias estaba fenomemo ahora aca hace 33°de temperatura y me siento como pollo al spiedo asandome en mi propio jugo jaja, me muero de calor, encima soy de los que transpiran solo con respirar asi que imaginate y eso que todavia no llega noviembre y los 40 grados, ahi no se que voy a hacer.
Lo de las gafas que se empañan tambien me pasa, despues sobre el resto, eso de la heridas, dolor de cabeza, daño pisologico???, no me paso, creo que exageran un poco en esos items.
“A mi no me podes dominar a travez del miedo”
Pero aguantaaaaa discípulo de Jean-Claude Van Damme, hermano de Rocky Balboa, hijo perdido de Ragnar Lodbrok.
Que cantidad de pelotudos que se hacen los bananas.
Cuando se acerque la primavera/verano, quiero ver que hace el gobierno para detener a la gente? NADA, por como viene el nivel de stress que aumenta cada dia mas, creo que pasan por encima del reten.
Gracias crack
Y ademas las playas y el mar británico no son una maravilla caribeña justamente
El jabon liquido va como piña para el empañamiento de los antiparras