El PCR es lento en todos lados. Pero acá hay que sumarle el tiempo que tardan en ir a hisoparte (Si es que van), y el tiempo que tardan hasta que el laboratorio empieza a procesar la muestra. Y eso no pasa en EEUU.
¿Cuál es la explicación para esto?, ya ni con el 3° mundo nos podemos comparar.
Igual que peligro llegar a los dias de calor sin tratmiento y que salgan los cabezas de termo a hacer su peregrinacion anual a la Bristol a comer choclo con manteca y tirar pañales del crio como si fuesen semillas
Interesante lo que dice Resnik acá. El virus ya andaba como quería en casi todas las ciudades grandes (Madrid, CABA) antes de ser detectado y de darse las cuarentenas.
Igual sería lógico que todos los países hagan una revisión de los certificados de fallecimiento cuando esto se termine. A todos, fácil, se les está escapando un 10% o un 20% de fallecidos. Caso España, Chile y UK que metieron de golpe 3000 muertos por revisar los expedientes
Bueno mí viejo luego de estar una semana con malestar y desde el lunes con fiebre, tos y dolor de cuerpo general hoy fue hisopado… Lo mandan a un hotel dos días hasta que se sepa el resultado, si es positivo 15 días guardado. Alguno sabe si la estadía y comida tiene que pagarla?
ahhhh no sé bien cómo será la movida desde lo administrativo. Pero un amigo que tiene prepaga estuvo en un hotel en Palermo y todo fue gratis , y te llevan 4 comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena. No sé qué tanto tendrá que ver que cobertura tengas para saber a dónde te llevan, pero estimo que es lo mismo para todos.
claro eso es seguro, pero a mi lo que mas me jode si me contagio es si me llevan a un hotel. En mi casa tendría espacio y baño como para aislarme pero no se si los estan haciendo obligatorio o no
No importa si no entienden lo que dice: en resumen, parece que el grado de carga viral en el momento de la infección determina la gravedad del cuadro a tener. Mientras te infectes con menos carga viral, mejor vas a llevar la enfermedad. USEN MÁSCARA O BARBIJO.