Solo coronavirus

El PCR es lento en todos lados. Pero acá hay que sumarle el tiempo que tardan en ir a hisoparte (Si es que van), y el tiempo que tardan hasta que el laboratorio empieza a procesar la muestra. Y eso no pasa en EEUU.

¿Cuál es la explicación para esto?, ya ni con el 3° mundo nos podemos comparar.

1 me gusta

Pense que la pasion de estar amontonado a 35 grados de calor en una mezcla de arena y agua sucia era algo propiamente nuestro. Emosido engañado

5 Me gusta

Esa filmina no la muestra nunca en cadena nacional :smile:

1 me gusta

Paparulo…no quisiera ser jubilado y marplatense este verano.

2 Me gusta

Igual que peligro llegar a los dias de calor sin tratmiento y que salgan los cabezas de termo a hacer su peregrinacion anual a la Bristol a comer choclo con manteca y tirar pañales del crio como si fuesen semillas

4 Me gusta

Interesante lo que dice Resnik acá. El virus ya andaba como quería en casi todas las ciudades grandes (Madrid, CABA) antes de ser detectado y de darse las cuarentenas.

Tremendo como hay sumas y correcciones de fechas de MAYO

1 me gusta

Igual sería lógico que todos los países hagan una revisión de los certificados de fallecimiento cuando esto se termine. A todos, fácil, se les está escapando un 10% o un 20% de fallecidos. Caso España, Chile y UK que metieron de golpe 3000 muertos por revisar los expedientes

3 Me gusta

Bueno mí viejo luego de estar una semana con malestar y desde el lunes con fiebre, tos y dolor de cuerpo general hoy fue hisopado… Lo mandan a un hotel dos días hasta que se sepa el resultado, si es positivo 15 días guardado. Alguno sabe si la estadía y comida tiene que pagarla?

3 Me gusta

No, te dan 4 comidas por día , todo gratis, bah, en realidad lo cubre la obra social tengo entendido.

Se hizo el hisopado en el Ramos Mejía… Ch de obra social? :rofl:

ahhhh no sé bien cómo será la movida desde lo administrativo. Pero un amigo que tiene prepaga estuvo en un hotel en Palermo y todo fue gratis , y te llevan 4 comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena. No sé qué tanto tendrá que ver que cobertura tengas para saber a dónde te llevan, pero estimo que es lo mismo para todos.

1 me gusta

Lo mandan a hotel si es positivo?

No eso es indiferente, no se sabe pero por las dudas lo guardan

claro eso es seguro, pero a mi lo que mas me jode si me contagio es si me llevan a un hotel. En mi casa tendría espacio y baño como para aislarme pero no se si los estan haciendo obligatorio o no

Mí primo dio positivo lo raro es q no tiene sintomas. Quedó aislado en la casa

7491 casos hoy

1 me gusta

no es raro, es lo mas comun

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAA

No importa si no entienden lo que dice: en resumen, parece que el grado de carga viral en el momento de la infección determina la gravedad del cuadro a tener. Mientras te infectes con menos carga viral, mejor vas a llevar la enfermedad. USEN MÁSCARA O BARBIJO.

5 Me gusta