@revisbarcelona
Hay que parar de titular “récord” y “peor día” por lo menos dos años
y con el pico tambien !!!
252
Yo ya no se qué carajo pensar sinceramente… hasta hace unas semanas creia que no era por la gente… que el virus llega a un punto de circulación que es imposible pararlo… Pero estos ultimos dias viendo el accionar de la gente me da para repensarlo. Les chupa un huevo en general.
Jajaj Extraordinario
Ayer eran 56, y el récord de 70…
Esto lo daban en Me colgué del cable en Duro De Domar.
Ahora que viene la primavera, VERANO, (vacaciones) ustedes piensan que la gente se va a encerrar y no va a ir a la costa? u otros lugares? van agarrar el auto igual y van pasar por encima los retenes, se va a armar flor de quilombo.
Hay casos que cuentan que parece raro el contagio porque el único contacto que comentan es con las mercaderías o la entrega a domicilio y me suena difícil; en mis amigos y conocidos fue el mate casi con seguridad el que transportó el virus porque dentro de la misma casa los que no toman mate ni se enteraron. Lo que sí que ya pasó por todos lados y si bien hay muchos por contagiarse creo que en breve ya se podría abrir el resto de comercios aunque dudo lo hagan. Esto tiene pinta que sigue todo el 2021.
Si en este contexto compartis el mate, te lo contagias por pelotudo.
Yo creo que pinta para más largo de los que pensabamos.
vieron esto ??
Hay un caso en Sudáfrica donde se detalla todo el contagio por superficies. Después la OMS la cagó al decir una cosa que fue interpretada como otra. El contagio por superficies es menos probable pero no es que no exista.
Britons were urged to stay away from packed beaches today amid overcrowding fears on what could be the UK’s hottest day on record with Saharan air pushing temperatures above 100F (38C) for the second time in a week. Angry locals in Bournemouth hit out at tourists ‘heading here with cars full of rubbish to dump on our beaches’ and slammed ‘careless idiots’ putting pressure on the emergency services.
$324 en la tienda online
No es por defender a nadie, pero el retraso de los resultados de los test tambien pasa en EEUU. El problema es que el PCR es muy lento, sumado a que hay una gran cantidad de casos. Hasta que no diseñen un test con quizas menos precision pero mas barato y que entregue resultados en minutos o segundos, cosa que permita realizar testeos mas seguidos, esto va a seguir así. Por eso ahora catalogan como positivo a gente con sintomas y que haya estado en contacto con un caso confirmado, sin hisopado.