Solo coronavirus

Para mi ahí se explica por el contagio por superficies. En un momento Cuomo en NY decía que no entendía como le caía gente que estaba en las casas y que no había salido para nada, solo para recibir una bolsa en la puerta que le había dejado un familiar.

3 Me gusta

En una farmacia te pueden vender barbijos n95 ahora? Sin ser profesional de la salud digo

No tengo idea pero los baños si es un tema. Porque el virus también se libera en los excrementos (?) entonces en el baño si va alguien queda una nube gaseosa contagiosa por largo rato.

4 Me gusta

No creo, en Mercadolibre si hay, todavia deben estar esos que compre para mi familia, eran K95 algo asi.

No es medio peligrosa esa medida?

Pongamosle que el señor Gennaro (?) tiene tiene tos y fiebre, va al medico no lo hisopan pero le dicen tenes covid-19 y es considerado un paciente leve.
Gennaro ante esta noticia para no contagiar a su familia va a un centro de aislamiento pero resulta que él realmente no era positivo de covid-19 sino que tenia una faringitis y al recluirse en el CdA ahora si lo contagian de covid-19 y le pega para el orto…

Yo supongo que para ir a un centro de aislamiento si debés tener que ser PCR confirmado.

Se están usando muy poco los centros de aislamiento que armaron, es una paja, pero la gente enferma prefiere no moverse.

1 me gusta

7 Me gusta

esos ya vienen con el covid-19 incorporado :rofl:

te dejo una imagen sobre la efectividad de distintos barbijos que postee hace unos dias

Yo uso uno de tela doble y entre las capas le enchufo una hoja de papel de cocina

1 me gusta

eso no lo aclararon, no me extrañaria que se les escape la tortuga :turtle: en tal caso deberian decirlo

EDITO: Ahora lei esta info

En un principio, esta posibilidad estará destinada exclusivamente a los convivientes de casos confirmados por laboratorio que tengan síntomas, residan en áreas de transmisión comunitaria y no reúnan criterios de internación

Está mal, pero no tan mal

CABA no va a adherir a esta medida

Está bien, mirá si vas a gastar test si vivis con alguien que tiene coronavirus confirmado y tenés síntomas vos también, Nora lo explicó mejor. Están exceptuados todos los que son grupo de riesgo a los que si se les va a hacer hisopado igual. Y se incluye a los que fallecen sin haber tenido un resultado positivo de covid.

2 Me gusta

Me parece una buena decisión esto de considerarlos positivos. Sin gastar tests los obligás a guardarse como si estuvieran enfermos.

2 Me gusta

Mientras tanto en la India

4 Me gusta

:confused:

1 me gusta

No si está con ganas de joder el barba. Mirá el desastre que es eso.

Dentro de la desgracia

:rofl:

4 Me gusta
1 me gusta

Veo que estan hablando de barbijos, justo un tema que domino ja, les cuento el barbijo N95 es el mejor, marca Libus o 3M, el resto no me inspiran confianza, ahora un barbijo de este tipo sale de 500$ pesos a 2500, por ahi caes en la suerte de una oferta como agarre yo de los Libus de 10 barbijos a 5500$, o sea mas o menos 500$ cada uno, economicamente no es accesible a la poblacion en general.

Segundo punto a tener en cuenta, una persona normal que no esta acostumbrado no lo va a aguantar ni 10 minutos y soy generoso, no lo aguanta un minuto, ustedes no se imaginan la presion que ejerce sobre la cara, les paso mas tarde una foto de costado de mi cara para que vean, te rompe la cara pero justamente la idea es que no se filtre nada por ningun lado pero no es para cualquiera, es mas hospitalario que de uso normal, quiza lo pueda usar un contagiado pero una persona sana solo debe usar los tricapa quirurjicos, eso si, esos fabricados que se hacen caseros para mi muy pocos sirven y es como no usar nada.

6 Me gusta

https://www.datachaco.com/estados-unidos-pidio-sus-ciudadanos-que-no-viajen-la-argentina-n148178

Que caraduras jajaja

8 Me gusta

“El pico de casos y muertes sería para finales de septiembre, siempre y cuando se cumplan todos los cuidados” Conrado Estol en A24.

el pico lo vienen corriendo desde que arranco la cuarentena, no tiene sentido que sigan estimandolo. Igual es logico que este lejos si se sigue disparando todo en el interior, AMBA quizas para fines de Agosto se estabilice o baje pero en el interior se va a pudrir

2 Me gusta