Tremendas palabras del fortniter en jefe. Estos son tipos con huevos que luchan contra el status quo. xmen DESTROZA el virus ZURDO con HECHOS y LOGICA.
Nos van a baniar a todos
Lo que más me jode de Buller es que esta lleno de bares en Caba funcionando bajo la modalidad take away o delivery sin ningún drama. Obvio que la venta es una fracción de la normal, pero media pila no podés dejar que se te amontonen 200 tipos en la puerta.
Espert le canta las 40 a un facho pro cuarentena
Coronavirus: se amplía el criterio para confirmar un caso
Las personas con síntomas que sean contactos estrechos de un paciente con coronavirus serán consideradas como caso positivo y no se indicará realizarles un hisopado. En el reporte matutino se informó de 31 nuevas muertes por covid-19 en el país.
https://www.pagina12.com.ar/283347-coronavirus-se-amplia-el-criterio-para-confirmar-un-caso
Igual que le podés pedir a un negocio que pende de un hilo hace 150 días… Y la perspectiva es de empeorar antes que mejorar. Me parece una canallada que le clausuren el negocio, en todo caso ataca a la gente que está haciendo algo que no debe.
Los políticos se juntan 20 en una habitación sin barbijo. Los clausuramos a ellos también?
No le clausuraron el negocio eh. Porque técnicamente no está en infracción, pero le pidieron que tomen medidas para que no le se amontonen tantas personas. Acá la idea no es que los negocios no laburen, sino que lo hagan con los mejores protocolos posibles.
Hay que empezar a hacer que la gente use barbijos un poco mejores. Al menos los hospitales, la gente comun muchos se confian con un tapabocas normal. Yo realmente no entiendo como hacen para contagiarse con la cara tapada y todo.
Si, es inentendible como a 150 días de iniciada la cuarentena aún no hay producción masiva de barbijos N95 (creo que eran los mejores). La gente en el conurbano usa un pañuelo viejo en la mayoría de los casos… No te cubre una verga.
Eventualmente se va a permitir que abran bares y restaurantes, pero la papa acá y por eso es importante el caso Buller, es que se respeten protocolos. Porque si todo abre “normal” con la pandemia en AMBA en su peor momento, esto va a ser un desastre.
Lo deja PEDALEANDO al AIRE
Hay, se pueden comprar ya tambien. Yo le compre unos chinos a mi familia, K95, seguro son alta mentira, pero mejor que los que usaban de tela algodon o poliester, seguro. En ese momento salian 400 pesos dos barbijos. Ya con uno asi seria una mejora, hay gente que usa un pañuelo nomas, tipo el de los misfits jaja.
Pero la verdad ya no se entiende mucho como se contagia la gente, hay que ser muy descuidado, o el virus traspasa barbijos como si nada y entra por el aire (lo que para mi era asi desde el principio).
Este cambio de criterio va a disparar los casos contados a la estratosfera. No se si es lo mejor. Ya tenés la tasa de positividad como referencia para saber cuánto estás subtesteando.
A ami me sorprende lo implacable que es para que te contagies. Ayer leí un tuit de uno que solo salió a la farmacia en estos 150 y cayó infectado. Mismo Nora Bar que sólo salía a tirar la basura. Es un minuto que te descuidas te termina infectando
Claro es que para mi ahi influye el barbijo. Te respiras toda la peste. Otra no le veo. Lo de las superficies no me parece tanto como dicen. Para mi la gente esta muy confiada de que el barbijo “reduce” algo pero las particulas del virus son mas pequeñas de lo que puede frenar cualquier barbijo normal. Solo alcanza con un n95 o un quirurgico
También hay un montón de gente que está afuera y expuesta todo el tiempo y no se contagia, eso también es muy raro. No sé si tendrá que ver con el azar o qué. Para mi se baja mucho la guardia con el lavado de manos y eso, yo que soy 100% cuidadoso y sigo todos los protocolos, así salga 10 minutos al chino, a veces me doy cuenta que cuelgo en no tocarme la cara, es medio como pelear contra un instinto.
Mmmm mira como te mira Conan
Tan así será? Para mí es mucho el descuido de la gente. Deberíamos estar contagiados entonces el 100% de los habitantes del AMBA. O indica que el virus es muy contagioso pero no sé puede desplazar mucho. No creo que sea cierto de ninguna manera
Eso siempre se supo. La idea del barbijo comun es que supuestamente frena un poco la dispersión del virus cuando una persona enferma tose o estornuda. Pero no evita contagio del receptor