Bueno ahí aviso Nora que ya entregaron 40.000 nuevos kits de testeo a 7 hospitales de AMBA. Esperemos que podamos romper la barrera de los 20.000. ayer se hicieron 17.000
Iba a editar el mensaje para hablar sobre esto. Está todo librado al azar porque la gente está en cualquiera y cae esta demente a tomar cloro en vivo. En cualquier otro lugar del planeta se come una denuncia penal por atentar a la salud pública pero en este país si la justicia acciona contra ella se victimiza para que salen los lobotomizados de “mis derechos y la libertad” a defenderla
ahi tenes a los esenciales, que seria de nuestras vidas sin estas mentes brillantes
tambien el otro dia la notera de PPT entrevistando gente en la calle ni ella ni el entrevistado tenian barbijo y menos que menos distancia
Buenos ejemplos dan en la tv
Viviana Canosa está haciendo lo imposible para llamar la atención del Gobierno y llorar cuando alguien le diga algo para pegarles con esos primeros planos ridículos que hace, con el discurso del libertinaje de expresión del que todo el periodismo usa de escudo para decir las barrabazadas que dicen. Por eso en tan solo dos semanas hizo más papelones que el Gordito Lechoso, Novaresio y Feinmann en 4 meses de pandemia
Lo más gracioso es que tomó agua, tan boluda no es. Igual no me parece mal, cualquier persona que sea tan boluda para creerle a esta estúpida y tomarse eso va a pagar las consecuencias
pero estamos en Arg, cualquier seguidor/a de esta gente lo va a tomar, por mas que la mina haya tomado cepita, acá los cabeza de termo, hacen todo lo que sus idolos hacen
En Bolivia la presidenta andaba con un collar anti-covid19 y el dioxido de cloro es furor allá.
Tan mal no estamos
che no jodan
Saladino jajajja c mamo, no se porque me acordé de age of empire 2
Los defensores de “la libertad”
Pero Bolivia no está tan mal como Brasil
O general Eduardo Pazuello, ministro interino da Saúde há quase três meses, recebeu na segunda (3) defensores da aplicação de ozônio pelo ânus como forma de tratamento do novo coronavírus, registra o site Metrópoles.
No dijo nada de fornite, así que no es nuestro gennaro
Yo sé que hay patriotas acá en el foro que se van a jugar por el ispa
jajaja no te la puedo creer, recuerden que es Ozono eh! no vaya ser cosa que metan algo distinto
La comunidad lgbt ya se salvo.
No tengo tuiler, mis respetos a ese muchacho que no juega al fortnite
Lo mas grave que la gente lo amenaza al pibe por hacer un servicio público. Acá va más allá de si esta habilitado o prohibido (en este caso está prohibido). La escena de anoche de Buller es la fiestita máxima para coronita. Todos los que estan ahí deben creerse los genios de la vida, cuando están poniendo en riesgo a ellos mismos y sus familias. En general me considero bastante liberal pero mi límite es el desorden público.