Ahí los tienen. Para todos los que lloraban que “querían salir a laburar porque se iban a morir de hambre” JAAAA. Ahora que se puede salir a trabajar en vez de ponerse las pilas y valorar eso y cuidarse entre todos para que no se vaya todo a la mierda y que no se pueda trabajar otra vez. Se pasan todo por el orto y van a pelotudear.
Estos nunca quisieron “volver a laburar” estos nunca se estuvieron “cagando de hambre”, solo querían salir a ejercer SUS CAPRICHITOS. Siendo que en sus casas tienen todas las comodidades.
Yo veo eso y me da una impotencia bárbara, cómo se puede ser tan mala persona y egoísta?
Alguien más la pandemia le dio ganas de irse de donde estaba? O mudarse a algún lugar mejor?
A mi justo me agarró en La Plata que aún la banco. Pero nunca más en la vida se me va a cruzar vivir en CABA (que era una de las posibilidades) ni alrededores después de esto. A veces me dan ganas que el covid extinga todo.
Si yo estoy considerando seriamente rajarme de CABA. Tampoco hay otro lugar agradable donde vivir, pero ya medio que me pudrió la ciudad. Lograron el cometido de la gentrificación igual, como que ya no queda nada interesante ahi. Antes habia mucha movida cultural under, pero se fue desintegrando. Ahora es una ciudad de viejos y gente con plata, y 10 millones de tipos que laburan y andan corriendo para pagar las cuentas.
Si, de hecho me mudo en dos semanas a Tigre (vivo en caba)
Antes tenía en mente mudarme a CABA o a otra parte del conurbano, incluso me había gustado estar cerca de La Plata, pero ahora veo con buenos ojos provincias como San Luis donde se puede sobrellevar mucho mejor una situación como esta y la gente es otra. Si me garantizan una buena conexión a internet compro. Habría que abrir un th aparte como el de Irse a vivir a otro país.
Como se avivaron los peruanos, se contagian todos ahora y en 20 dias ya estan todos sanos y sin miedo mientras que nosotros nos vamos a empezar a contagiar justo en esas tres semanas que nos toca la copa.
A mi la plata me parece una ciudad horrible jaja. Es como que hay mucha inseguridad para ser una ciudad “chica”, para vivir en un lugar asi capaz mejor te conviene vivir en otra ciudad. O quizas es la idea que yo me hago del lugar. Pero la mayoria de la gente que conozco de allá vive como en capital, mirando para todos lados cuando sale, cuidandose, algo que en una ciudad mas chica (no conurbano obvio) no deberia pasar. Como que para eso mejor vivir en capital. Lo unico bueno que tiene obviamente es la cercania a bsas. Y los precios para vivir no se si son baratos.
Ustedes se quejan de Buenos Aires y los entiendo. Pero después de que muchos de ustedes gozen los privilegios de la infraestructura superior respecto a prácticamente todo sudamérica que tienen ahí, los quiero ver acá, entiendo que la mayoría aca es bastante mayor que yo. Justamente cada vez más gente del interior se muda ahí porque el trabajo es casi inexistente. Tema seguridad también entiendo que algunos deben estar cansados pero es el precio de vivir en las grandes ciudades. El interior en general es muy lindo por paisajes y ya, pero pobreza en infraestructura y muchas cosas lo “sufrimos” hasta gente privilegiada. Por ahí si su trabajo es online ya que acá hay bastantes especializados en sistemas me parece bien.
Yo a mi ciudad espero no volver más después de esto, solo para visitar cada tanto a mis viejos y eso que me encanta pescar y demás cosas como un asado a la estaca en el campo con los muchachos. Irme a Buenos Aires me salvó de la depresión que tenía de estar encerrado en un lugar donde sos más un chisme que un número, prefiero al revés. Y acá la gente es falsa (como en todos lados, no se coman el verso del tipo del interior buenudo), obvio que si van una vez o dos a vacacionar les va a tocar gente buena onda que solo quiere beneficio y además es muy conservadora la población.
Si el chusmerio es una cagada. Es lo mejor de buenos aires que nadie te rompe las bolas. Yo también fui a capital desde una ciudad muy chica. Capital es genial y lo fue durante todos los años que estuve, desde 2008 si mal no recuerdo. En esos momentos tenia amigos que me invitaban a las 3 de la mañana capaz a boludear y me tomaba un colectivo e iba. Despues a partir de 2014 2015 mas o menos se empezo a poner mas fea. Finalmente (y estoy rompiendo el thread, habria que hacer un thread nuevo capaz como dijo el de arriba) en 2018 mas o menos se desintegraron muchos de los centros culturales y lugares under que iba, y todo se transformo en cervezas artesanales, rappi y todo caro, carisimo. De salir a un bar a tomar 3 o 4 cervezas pasas a tomarte una a medias y volver en colectivo.
Pero todo depende de tus gustos, si te gusta salir a lugares normales Capital está genial. Pero si te gusta la movida cultural medio under, ver bandas y todo eso que era lo que mas me atraia a mi, estos ultimos años desapareció del mapa el tema. Yo he desde recitado poesia, hasta tocado con mi banda y era todo muy piola, ahora desaparecieron muchas oportunidades. Solo hay poesía ponele para las mujeres, pero porque se agrupan y hacen fechas para ellas por aguante nomas, despues no existe.
Después, habiendo vuelto varias veces a una ciudad mas pequeña. Es impresionante la diferencia de relajación que uno lleva en la sangre. En capital por mas que quieras pensar que estás relajado, se vive muy mal. El cuerpo se acostumbra obvio, pero es más estresante. Podes sentarte en una plaza, pero (al menos yo) no la paso bien, no tenes esa libertad. Quizas en capital si tenes un buen departamento con balcon y vivis en un lugar tranquilo y con fácil llegada al trabajo, ahi la pasas bomba. Pero si tenes que ir andando para todos lados o largas distancias, es medio agotador.
Las cosas que postea la gente en Facebook jaja. Igual si es verdad lo de 1.300.000 de alemanes… Terrible tener esa cantidad de necios.
Y una perlita muy buena jajaj. Los mapuches van a saldar la deuda papaa.
Dejen de mostrar tanta gente pelotuda y forra que me dan ganas de hinchar por el covid(?
No podia dormir, entre aca, lei un par de post eternos del gran comunista recoletiano, y estoy… Zzzzz Zzzzzzzz Zzzzzzzzz
Ojo, primero te tenés que resfriar y justo tiene que ser de otro coronavirus del resfrío mirá si te creés indestructible y te resfriaste de un rinovirus y no te sirve?
Se confirmó que Ariel antigallardo era el viejo macrista ese?
SOLO CORONAVIRUS: INFO Y OPINIONES
lpmqlp, no traigan acá politica y opiniones de otras cosas
Bueno pero así como vos naciste en un pueblo te venís a Buenos Aires y ves el subte, centros comerciales, restaurantes y mujeres a rolete te volves loco… Un porteño no ve edificios, contaminación, cacos y trapitos en todas las esquinas y respira aliviado
Espero que le rompan el orto con un multa, por imbéciles. Y si detectan a los que fueron, también. No se puede ser tan cabeza de tacho hermano
El casco urbano de La Plata es un pueblito. Llegás de una punta a la otra en minutos. La inseguridad no escapa al conjunto. Fuera de eso es muy tranquila dependiendo del barrio. El ritmo de CABA a mi me enloquece. Solo cruzar la Corrientes a la altura de Florida, con la gente que viene de un lado y otro, como si estuvieras en el batallón de un ejército de cruzados contra Saladino, me pone muy mal.