Solo coronavirus

Habria que ver por que se producen esos errores, los residentes son medicos en formación que deberían tener supervisacion constante, no salis de la facultad sabiendo intubar o sabiendo manejar pacientes críticos, si mandas a un residente de primer año a intubar y no estas ahi para acompañarlo y comprobar que lo haga bien, probablemente salga mal. Yo termine una residencia hace casi 1 año y el primer dia de mi residencia ya me mandaron a hacer guardia sola y a ver pacientes muy complejos.
Tambien se puso a los enfermeros que no tenían formación en terapia a atender pacientes críticos, estos son los resultados.

3 Me gusta

:man_shrugging:

2 Me gusta

Nos embocó coronita.

PD : El hombre se contagió en Brandsen, en el mismo hospital que los parientes de Montillo. Fue derivado a La Plata, asi que no creo que lo incluyan en el informe de la ciudad.

4 Me gusta

:neutral_face:

2 Me gusta

esperemos no tiremos todo al tacho de un saque

3 Me gusta
1 me gusta

No se donde mierda poner esto, pero fue del año pasado este video.

Grave objeto me imagino que se refiere al Covid19, pero es muy apocalíptico :joy:

3 Me gusta

¿Si le doy mg me darán ban a mi también? :thinking:

1 me gusta

Todos los años salen esos videos para el año siguiente. Tengo un amigo conspiranoico que me decía “eh, yo hace mucho vengo diciendo que el 2020 se viene un cambio gigante en el mundo, vieron?”. Vive viendo cosas de los canales más delirantes de Youtube.

Esta es una pandemia grosa y es de ciencia ficción lo que vemos, pero no es la primera de la historia y mucho menos lo es que salte un virus de un bicho a un humano cuando venimos destruyendo su ecosistema y comiéndolos por décadas…

7 Me gusta

la cama-ataud

bien pensado

2 Me gusta

Coincido :100: con todo lo que decis, conspiranoicos hay en todos lados

1/4 de una cama hospitalaria unos cartones del orto? Aparte dura seis meses, y la tenes que descartar… Na, debe ser hermoso pensar que estas durmiendo en tu lecho de muerte.

1 me gusta

che posta q hay pelotudos que quieren hacer una manifestación en plena pandemia ??? acaso la politica los ciega y prefieren enfermarse ??

9 Me gusta

El muerto en La Plata es de la ciudad, no saben porque se operó de cadera en Brandesen, en el sanatorio ese que se armó el despelote por los parientes de Montillo. Le dieron el alta. Y a las 48 hs empezó con síntomas. Contagió al hijo y la nuera. Ingresó el 13 de Abril y falleció hoy.

3 Me gusta

Ojalá le vaya bien a este unión de un laboratorio alemán con uno de estados unidos…también la de Oxford o la de los italianos .
LO QUE NO ME PONDRIA ES UNA VACUNA CHINA…ANDA A SABER QUE MIERDA LE PONEN O QUE CONTROL TIENEN AHI …

La vacunas chinas de la gripe H1N1 se llevaron varias personas al tacho acá y en el mundo…

3 Me gusta

Cayó un geriátrico en Recoleta. 30 infectados

2 Me gusta

Palmo mi pc, lo poco que tenía de laburo a la mierda !!! Encima el tecnico tiene laburo hasta las bolas, recién la semana que viene esta, la concha de su madre!!

2 Me gusta

Hace como un mes que no sigo nada del tema. Alguien sabe como va la curva de Brasil con respecto a Italia y España en sus peores días ?

Te ha hablado Dross y te desea buenas noches

3 Me gusta

Creo que a este año le falta una invasión ovni y listo ya fue, que konogol lanze la atomica y nos haga mierda a todos.

2 Me gusta