No salgan a la calle a pelotudear. Cuídense no sean simios. Le dio positivo a mi primo que la única salida que tuvo en estos 150 días fue ir a la farmacia a comprar medicamentos. Vive con mis 2 tíos que ambos son pacientes de riesgo
se cagan en todos, que revendos hijos de puta
Eso no lo banco, juntarse a tomar con amigos, la puta que te parió. Podés aguantar un toque y menos salir a la calle.
Solo familia y trabajo. El resto está prohibido
Che pero eso esta habilitado, o que me perdi?
Que yo sepa no , deberían funcionar como take away nada más , pero evidentemente hay vía libre para hacer cualquier cosa
Claro por eso lo digo, y la policia?
El hospital trauma aguanta a 259 personas internadas?
En capital despues de la primer cuarentena no vi ni un negocio cerrado yo, salvo una loteria. Ahora se estaba discutiendo si se abrian las jugueterias y no se que cosa, la jugueteria de a la vuelta de mi casa ya estaba abierta hasta en la cuarentena fase 0 jajaja. Como digo la población ya no está cumpliendo nada. En Cordoba y Santa Fe, etc. Hay fiestas y demás todo tranqui como si fuera vida normal, las provincias estan peor y lo malo es que ahi puede haber foco. Porque por lo visto el foco se va trasladando.
Esto puede servir. Cortarle el agua y la luz a quien se encuentre realizando fiestas ilegales en su casa.
Hay que ver ahora porque son 2 hospitales desde que se sumó el de rehabilitación en Tortuguitas. En teoría tenían que llegar a las 500 camas en todo el distrito de todos los niveles.
Son el meme del perro. Estan saturados y no se les puede exigir mas
Laburaron las primeras dos semanas y se estresaron los hijos de puta
Mañana me voy al sarmiento a limpiar todo con un pañuelo y despues me hago una sopa con ese pañuelo. En 1 mes soy indestructible?
pero de Leucemia fue, no tuvo nada que ver el covid acá
Sociedad inviable.
Cortarles la cabeza suena mejor.