Solo coronavirus

Suecia no hizo cuarentena y tiene 140.000 casos menos que nosotros. Como puede ser?

No tiene 40 millones de cabeza de termo.

8 Me gusta

El calculo mas o menos agresivo que hay que hacer es 7100 al 5% ponele (teniendo en cuenta el sistema de salud al limite). Ahi tenes 355 muertos por día. Eso vamos a tener dentro de varias semanas por mas que bajemos los casos a cero. Osea que si hoy tenemos 7000, mañana 7600, pasado 8000, y así, los muertos van a seguir ascendiendo y vamos a llegar a tener 500, 800 muertos por día, o los 1000 de Brasil y EEUU. No es joda, en algun momento habrá que hacer cuarentena o tomar alguna medida.

Para mi solo queda sacar el ejercito cuando ya hayan muerto 1000 o mas por quedarse sin respirador todos desfigurados ahi en la gral paz. Es lo que la población quiere.

5 Me gusta

Es una cuestión de densidad de población creo yo, en eso estamos muy jodidos lamentablemente.

Por otra parte tenemos la ventaja de que la mayoría de la población que vive en condiciones de hacinamiento es joven, con lo cual no tenemos tantos muertos.

5 Me gusta

Pero hay alto grado de irresponsabilidad invidual. Mi vecina jubilada sigue en la joda total, vive sola pero la viene a visitar la familia 3 veces por semana. Se que es duro, pero sino se adaptan las conductas sociales salir de esto va a ser muy dificil.

6 Me gusta

Que agradable país. Las suecas, mamá.

Si, lamentablemente para que baje hay que hacer cuarentena estricta. Se hicieron las cosas mal al estirar 150 días la cuarentena y aún así no controlar al virus.

Arielito tenía razón, que en paz descanse. Más cuarentonta que nunca

2 Me gusta

Nadie lo conocía en persona o tenía el whatsapp al menos como para saber posta si le pasó algo ?

http://www.lavozderosario.com/fallecio-el-presidente-de-la-federacion-venezolana-de-futbol/

2 Me gusta

Era el viejo que organizaba marchas Anti cuarentena… QEPD

3 Me gusta

Cada vez que escucho toser a mi viejo se me vienen los huevos a la garganta. Tiene 58, hace deporte, se cuida, etcétera. Pero ya está en edad de riesgo. Igualmente ya hablamos que al que le toca, le toca. Está dentro de las posibilidades ya que no se puede estar encerrado hasta que venga la vacuna

1 me gusta

Ayer 50 casos hoy 60 ya, encima entro un estadistico en la radio a la mañana que hizo calculos que en la ciudad somos 55 a 60 mil habitantes y segun sus calculos a fin de año llegamos a los 8000 infectados porque no hay forma de detener el virus en una ciudad que los contagios suben como loco y todos se manejan en fase 5.

Se murio el vicepresidente de la federacion boliviana de futbol y ahora el presidente de la de Venezuela y los hijos de puta van a jugar igual la copa :laughing:, ojala tres dias antes del 15 de septiembre en 10 equipos den positivos los 11 jugadores titulares.

5 Me gusta

“Decile al gobierno que pague al FMI que se termina el Coronavirus?”

WTF

4 Me gusta

Si que hay, pero a Albertito le da impresión y se desmaya.

¿Desde 2010? Cuándo lo fue…

Mientras tanto los alemanes sacan series para levantar el animo de la poblacion jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=B24n5o6bfEc

1 me gusta

Así me gusta más.

2 Me gusta

Lo de aca son inmunes hasta de la radiacion de chernobyl, el virus ve a Moyano y a Tapia y se desplaza a otra ciudad.

5 Me gusta
6 Me gusta