Solo coronavirus

Merecemos esto…

2 Me gusta

7147

Incontrolable

1 me gusta

bueno listo… 2021 te espero con ansias

llegaremos ??

1 me gusta

Y muertos cuántos?

No salió aún, no quiero ni ver.

Hoy Colombia está en más de 10K casos detectados y 300 muertes.

https://www.google.com/amp/s/noticiasnqn.com.ar/amp/director-del-hospital-se-estima-que-en-bariloche-hay-alrededor-de-15-mil-infectados-en-este-momento.htm

Al horno. No se que esperan para cerrar todo.

1 me gusta

Venía a poner lo mismo, increíble lo irresponsable de la gente

1 me gusta

La sociedad occidental es estúpida. Realmente tienen que preguntarse que sociedad se creó en occidente y replantearlo. Es una porquería y absolutamente descartable.

9 Me gusta

Sin cuarentena estricta no hay pico y lo saben todos ya. Están esperando a que colapse el sistema sanitario para poder hacerla con un cierto grado de acatamiento de la sociedad que necesita ver esas imagenes para volver a sentirse “solidaria”. No hay otra forma posible lamentablemente.

11 Me gusta

127 muertes

1 me gusta

Yo sinceramente no me gastaría con una sociedad asi. La dejaría a su suerte y a la mierda. El gobierno ya hizo lo que tenía que hacer ahora depende de la cabecita de los pavos. Lamentablemente hay quienes se cuidan y por el ámbito laboral en el que se manejan van a caer en la volteada. Pero decime si alguno de los que pelotudean al médico en la fila del banco merecen un minuto de atención o el sacrificio de los demás ?

10 Me gusta

mas de 7 mil contagiados

Te quita las ganas de todo esas imagenes la verdad , me cagó el día

2 Me gusta

Para llegar a las 1000 muertes pasaron 106 días, en 9 días pasamos de 3000 a 4000. Después aparecen los “constitucionalistas” poniendo el grito en el cielo por lo de las reuniones sociales por 14 días de M…

sin con pocos tests hay 7 mil, estamos al horno.

1 me gusta

Una verguenza todo, ojala esten contentos los economistas de la tele, feinman y el gordito lactoso. Ah no cierto que le van a pegar al gobierno igual.

La verdad da asco la sociedad. Hoy en día si no fuera por un sector minoritario que respeta el distanciamiento, se encierra y se lava las manos y tapa la cara, estaríamos igual que brasil en este momento. El resto esta haciendo vida normal y le chupa un huevo todo.

Las muertes era esperable, con un modelo viejo yo había sacado 5000 muertes para este momento mas o menos. El tema es que la escalada de casos no pense que iba a ser así, si tenemos 7000 y seguimos sin bajar, las muertes se van a ir al carajo.

8 Me gusta

Buena suerte esperando que el argentino se guarde con el calorcito. La solidaridad ya es un termino antiguo para esta nueva sociedad(muy diferente desde 2010 con las redes sociales), en este mismo foro tenes tipos negando el virus y discutiendolo a muerte. Como dice Ariel una sociedad desechable por donde se la mire.

6 Me gusta

dá bronca, impotencia que sean tan cabezas, al final del video se escucha “Decile al gobierno que le pegue al FMI”, increible, yo estoy encerrado hace 4 meses, ya nos dijeron en mi laburo que no volvemos a las oficinas hasta enero 2021

si bien es insostenible, por aburrimiento, no ves a tus seres queridos, no tenes contacto, particularmete no tengo balcón como para tomar un poco de sol escuchando musica

acá los negros porque otra cosa no son, van a jugar un picadito frente a un hostpital como si nada, si la pandemia, llegó para limpiar gente, ojalá les agarre a todos estos descerebrados

7 Me gusta

Y estás haciendo una proyección optimista…

Perdón flashe que proyectabas a 9 días, ya tenemos 4mil, pensé que eran 3 mil, terrible.