Solo coronavirus

Eso aplica para Argentina? Muajaja

Basicamente cuenta que los medicos estan hechos unos carniceros y matan gente a lo loco

7 Me gusta

Cuarto comentario:
Por eso no realizan necropsias, porque saldrían a la luz todas sus fechorías, lo mismo sucede en México y otros paises

Para pensar…

1 me gusta
8 Me gusta

Les traigo no la Roque Muse del dia, sino la fatality definitiva.

Sacado de mi grupo de watshapp los cuales obtuvieron la informacion del colegio medico.

Habla de 13 mutaciones,y cada 40 dias?

Sip. Y peor. Algunas mutaciones son peores que el original de wuhan

“Este enfoque reveló que los virus que llevan la mutación Spike D614G están reemplazando la forma original del virus Wuhan de forma rápida y repetida en todo el mundo”

No sabemos qué está impulsando este barrido selectivo, ni tampoco si realmente se debe al Spike modificado y no a una de las otras dos mutaciones que lo acompañan que comparten el haplotipo “clado G” GISAID. Sin embargo, el cambio del Spike D614G es consistente con varias hipótesis con respecto a una ventaja de aptitud física que puede explorarse experimentalmente. D614 está incrustado en un epítopo de anticuerpo inmunodominante, reconocido por anticuerpos aislados de individuos recuperados que estaban infectados con el SARS-CoV original; Este epítopo también está dirigido por la vacunación en modelos de primates (Wang et al., 2016).

“esta mutación podría conferir resistencia a las respuestas protectoras de anticuerpos dirigidos por D614 en personas infectadas, haciéndolos más susceptibles a la reinfección con la nueva forma del virus G614.”

La recombinación puede ser más común en comunidades con prácticas de distanciamiento social y refugio menos rigurosas, en salas de hospitales con aislamiento de pacientes menos estricto porque se supone que todos los pacientes ya están infectados, o en regiones geográficas donde la deriva antigénica ya ha comenzado a permitir infección en serie con formas más resistentes de los virus. Además, la recombinación brinda una oportunidad para que el virus reúna, en un solo virus recombinante, múltiples mutaciones que confieren de forma independiente ventajas de aptitud distintas pero que se llevaron por separado en las dos cepas parentales.

> Lo que mas me preocupa es que en ves de atenuarse a medida que muta… parece que se potencia. Eso confirmaria la hipotesis de que es imposible una vacuna universal. Y que deja ver… que si te agarra la cepa X y formas anticuerpos contra X, y luego muta a Y… AcX no te protege.

Pero estan apareciendo nuevos signos y sintomas… mismo en los niños

@Ariel_Santillan te acordas que vos decias al principio que posiblemente mute a una cepa menos agresiva con el tiempo, bueno es al revés, esta mutando a mas agresivo y cada vez mas peligroso y como muta a cada rato por eso es probable que no se logre una vacuna, por algo ayer los ingleses ya salieron a decir que puede que no exista vacuna.

10 Me gusta

Pero me cago en la concha de su madre boludo. Me reventó la cabeza esto.

5 Me gusta

Mientras tanto en el primer mundo

https://twitter.com/Isabel_Gonzal/status/1258308106913710080?s=19

8 Me gusta

El tema es que a los chinos no los ubico, te fumigan al nene antes de entrar a clase pero después se clavan una batisopa a punto.

7 Me gusta

Al final tanto quilombo con el fin del mundo y lo que nos iba a exterminar era un bicho microscopico. Muy La guerra de los mundos todo

2 Me gusta

Pero si el pibito esta todo podrido por dentro tose una vez y contagia a todos

3 Me gusta

Entonces habría que pensar que esto no es natural sino artificial. Los virus naturalmente mutan a cepas menos agresivas sino estarían atentando contra su supervivencia. Las cepas mas agresivas deberían ser descartadas. Veremos si estas cepas mas agresivas son finalmente seleccionadas a largo plazo, eso no sería natural.

Ojo, también puede ser que estas cepas mas agresivas, si terminan siendo dominantes pueden terminar agotando al virus. Por eso digo, si una cepa mas agresiva domina y sostiene eso no es natural.

Con respecto a la vacuna, no tengo demasiada fe. Como digo por ahí te cubre contra ciertas cepas y no contra otras. Eso sería salir a la calle a jugar a la ruleta rusa.

7 Me gusta

4 Me gusta

Tai Lung yendo al buscar el Guerrero Dragon

1 me gusta

Los virus naturalmente mutan. Este coronavirus viene de un mutado del murcielago. Como son tan contagiosos y se replican tan rápido es esperable que en su genética aparezcan mutaciones, las cuales suelen ser aleatorias, tanto más agresivas como menos. No es que el virus muta para peor siempre, es aleatorio.

Después, la persistencia del virus depende de mil factores. Este virus puntual adquirió cierta ventaja competitiva por su altìsimo indice de contagiosidad en el ser humano. Despuès pueden aparecer ciertas mutaciones que hacen inùtiles a los anticuerpos generados (es una de las razones por las cuales se cree que nos podemos recontagiar) o afectarnos ciertos órganos con más o menos intensidad.

Éste es recismaente un virus muy muy agresivo y que nos mate significaría el fin del propio virus porque se quedaría sin hospedador (humanos), lo que iría en contra de la selección natural. De fábrica es un virus potenciado. Lo que uno termina pensando siempre es que si bien el virus muta mucho, tardó muchos años en que aparezca una cepa agresiva como esta. O sea, estuvo mutando mutando mutando dentro de otros animales hasta que después de muchos años adiquirió ciertas herramientas que le otorgaron una virulencia como la de hoy en dìa. Despuès es medio random pero sería raro que aparezca, tan ràpido, alguna cepa mucho más potenciada (por ahí sí que no sea reconocida por el sistema inmune).

  • Por ejemplo el virus de la gripe suele mutar muchísimo, y de ahí la necesidad de nuevas vacunas según lo que va apareciendo.

Tal vez nos recontagiemos, 2 o 3 veces y el virus no haya tenido otra mutación más, generemos anticuerpos contra todas esas cepas y listorti. Por ahí una infección contra un virus nos cubre la mayoría de las cepas y con un solo contgio salgamos hechos.

Tal vez encontremos vacunas para 3,4 ,5, 6 o varias mutaciones que haya y nos salvemos como especie. Por eso es importante que el laburo sea en conjunto en todo el mundo. Los laboratorios, centros de investigación, etc. deberían ser patrimonio de la humanidad y no entidades privadas. El virus que hoy está en Italia puede ser en parte distinto al que está en EEUU y al que está acá. Entonces por ahí se consigue una vacuna bastante efectiva en USA pero que no termina de servirnos a nosotros.

8 Me gusta

Ves porque entro a mas a Cine y TV y humor grafico??

6 Me gusta

Esa es la clave. De hecho no se dice que en la gripe del 18 la cepa de la segunda oleada, la mas letal, fue probablemente mas agresiva y eso terminó por limitar al virus, que si bien metió una tercera ola ya no fue tan agresiva ?

Que una cepa mucho mas agresiva que ésta se sostuviera, supondría mas mutaciones y todo iría en contra de lo natural. Cuanto mas agresivo se haga mas chances hay que finalmente palme.

3 Me gusta

Cuando entro el ultimo terminaron las clases.
Imaginate poner algo asi en el conurbano…

2 Me gusta

EEUU pasó las 75000

1 me gusta

viendo el video de la enfermera, me gustaria saber cuantos de esos 75000 son por mala praxis

4 Me gusta

Lo que se habla de la mutación igual salió de un Preprint que adquirió difusión mediática a nivel mundial, pero no está totalmente comprobado. Ayer pegué una nota al respecto…

1 me gusta