Solo coronavirus

Si van a cerrar las villas pero que no las abran nunca mas, fin del comunicado.

pd: lo mismo para los countrys.

Es que no lo van a hacer porque no tienen la fuerza política para hacerlo. Como dijo Matías saltan por izquierda y por derecha. No solo acá, en todos lados. Solo donde hay un control del estado que se pasa por las bolas ciertas cosas y cierta disciplina de la población es factible algo asi.

2 Me gusta

Como quieran. El golpe esta en marcha. Ahora que no hay bruma, las operetas se ven desde el Himalaya.

Si no lo hace el que la gente lo quiere, lo va a terminar haciendo Cristina. Y ahí terminamos todo a los tiros.

Ojalá me equivoque, pero no creo.

2 Me gusta

Todo bien con Alberto, se re puso al frente de la situación y gracias a el no tenemos miles de muertos, como sería con un Bolsonaro o un Moreno. Pero tiene que ser menos socialdemócrata y gobernar con huevos, tiene una situación de excepción en la que tiene que actuar. Son de guerra la cifra de muertos que se puede tener.

2 Me gusta

Encima tenes al lado Brasil con un quilombo importante, lo que se temía acá, un desastre de proporciones biblicas.
La verdad que no estoy viendo reacción. Voy a quedar re pelotudo pero hoy la argentina me hace pensar en bauza. El tipo tiene el manual para jugar 0-0, 1-0, 2-0. Su idea es básicamente no jugar y evitar que se juegue. Ahora, lo importante de toda esta idotez, el tipo quedaba 0-1 y se le quemaban los papeles, no tenia una más mínima solución, en su manual no existía semejante escenario.
Entiendase si se deja de reir que no estoy diciendo que no hizo nada o que hizo las cosas mal. Acá tengo un sentimiento de que se jugo al empate técnico y que nos salve el señor tiempo, o como quieran llamarlo al estado x. Es un planteo lógico, no tenes con que pelearla, pero hasta caruso, flor de chanta, sabe que tenes que tener aunque sea un plan para volver a empardar.
Si vos me decis que el pela mañana te dice que el lunes se abre un poco (algo abierto ya) y que si se pudre todo volvemos para atrásss, la gente va a volver atrás?
Yo pensaba que si pero estamos a dos semanas de que la gente elija morir de hambre o de covid? O estoy siendo dramático con mi sentimiento de Bauza?

6 Me gusta

Por la ausencia de gente por el Coronavirus

11 Me gusta

Alemania, 168 mil infectados. 7275 muertos.

Rusia 166 mil infectados. 1537 muertos.

3 Me gusta

Hagan un muro en las villas y que se mueran los que tengan que morir.

Ahora hablando de la cuarentena ya que la hicimos tan larga desde un principio hay que hacer commit y seguir en esta. Sino para mi va a pasar lo mas obvio, se va a levantar la cuarentena vamos a explotar de casos y vamos a volver a la cuarentena quedando como los pelotudos del siglo porque la primera etapa no hubiera servido para nada

3 Me gusta

Lo que va a pasar es lo mismo que en Perú, habrá miles de muertes principalmente en los sectores mas carenciados. Vos viste lo que es España con miles de personas en la calle como si nada pasara ? Viste lo que es New York en Central Park con gente tomando sol ? A la gente no le importa mas que su propio culo, verá pasar muertos y mientras no lo toque se sentará frente a la tele a decir “que barbaridad!”. No va a pasar nada, ni nadie va a meter un golpe. Quien se va a querer hacer cargo de este muerto ? Alberto simplemente hará lo que lo dejen y lo que se atreva ( que no es mucho )

10 Me gusta

A mi criterio se deberían liberar de forma paulatina ciertos pueblos o ciudades menos afectadas en bs as. Y mantener en cuarentena a por ejemplo capital federal. El resto de las provincias ir levantando la cuarentena.
Los porteños son los que la tienen mas jodida. (No se ofenda nadie) y que el resto de las provincia salga a laburar para frenar un poco el quilombo financiero o al menos no seguir cagandola.

1 me gusta
  • Coronavirus: a ver aca mi lista dice que hoy debo infectar a Doña Rosa ¿donde habra metido?

1 me gusta

Fuera de la cancion lo que me queda es que de 40 para arriba nadie pero nadie esta a salvo, el malayo tiene 43 años, estuvo 45 dias peleando con el virus y 30 en coma, no tenia ninguna patologia previa y casi lo hace mierda igual.

2 Me gusta

Mientras tanto en Estados Unidos:

8 Me gusta

Se descontroló todo en Gringolandia. A California encima se iba jajajaja

6 Me gusta

Lo que va a ser sacarlos de ahí después…

Y siendo que el ébola en 5 días te mata…

Y si no hay fútbol por la 40na, no nos puede ganar

3 Me gusta

Yo sabía que ibas a citar eso jajajaja

ahí está, 6 países son (USA, China, Korea, Singapur, UK, Alemania). Argentina es el septimo.

3 Me gusta

Ah pero pifió en todos los países el flaco.

Igual me cuesta creer que por ejemplo Japón, Taiwán, Italia o Rusia no lo hagan y Argentina y Singapur si.