Solo coronavirus

image Formoseños, vuelvan a sus casas y díganle al Coronavirus “No me mates!”.

6 Me gusta

Como fue el tema de los testeos en villa 31?

esqueleto575x323

1 me gusta

Se fue todo a la mierda en las villa 31

:rofl:

7 Me gusta

Le hicieron casi 300 tests a jugadores de Flamengo, familiares y gente que labura en el club y dieron 38 positivos.

3 Me gusta

Según contó el Doctor Capuya se hizo un relevamiento en la 31 de 120 viviendas y se interrogaron 500 personas. De esos 38 fueron a hisopado por sospecha. 30 dieron positivo. Un volcán.

2 Me gusta

3 jugadores del Flamengo, no dice de que categoria pero igual, ademas hay familiares y dirigentes y la CBF quiere volver a jugar al futbol, por la guita te llevan adentro del ataud y todo.

2 Me gusta

uffff…ya fue todo. Y justo ahora que la gente se pudrió de la cuarentena.

El Rodo le hizo la cruz a 3 jugadores de Flamengo…

3 Me gusta

4 Me gusta

La maldición del River de Gallardo continúa…

6 Me gusta

Ese es un buen tema para hacer topic.

1 me gusta

Es lo que en Capital puede cagar buena parte de la cuarentena y por supuesto desparramar el virus por el conurbano. Fijate que ciudades donde se ha impuesto una dura cuarentena e incluso han sido aisladas se convierten en un verdadero caldo de cultivo. Si no se procede a aislarlo te lleva puesto.

1 me gusta

Hospital de campaña que será para 1000 camas en Mumbai, India.

Gente de la calle y trabajadores migrantes, los metieron todos adentro de un complejo en en Nueva Delhi.

2 Me gusta

No sería descabellado cerrar la villa y darles de comer, Ariel. Ya el 80% del tráfico de GBA hacia capital esta operativo a niveles de Febrero. De que sirvió todo esto si hay ese nivel de interacción en el AMBA?
A esto sumale que la cuarentona no la respeta ni mi hermana y el negro cabeza de balde es un puto saltamonte yendo de barrio en barrio.
Es hora de limitar el tráfico a 500 mts a la redonda o liberar todo. La avenida del medio no sirve para nada, el bicho es inevitable.

2 Me gusta

Servir, sirve. No es lo ideal pero sirve. Nuestra cuarentena nunca fue lo suficientemente severa y ha dado resultados. Esto se va a ir liberando y la cuarentena se sostendrá quien la pueda sostener. Lo que se hizo fue para aplanar la curva de la primera ola. Salió lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Ahora con respecto a la 31, lo ideal sería aislarla completamente. Pero como hacés ? Tenés que militarizarla. Nadie se va a animar.

5 Me gusta

Hay mucha tibieza para manejar esta situación. Acá bardean a los chinos pero en esta situación necesitamos disciplina oriental. Cerrá todo el AMBA, asegurale comida y recursos y lugar de tránsito a los cabezas que están enfermos, sacá las fuerzas a la calle para que ningún pelotudo salga y controlás la enfermedad hasta que se vaya.

Pero es imposible porque donde el Estado se hace cargo un poquto más de las cosas saltan todos por izquierda o derecha a decir que te metés con las libertades individuales. Sacarle un millón de dólares a Paolo Rocca le dicen comunismo. Es muy difícil así.

10 Me gusta

image

8 Me gusta

Pero porque no Ariel, porque no! Gobernar no es solo estar en el pasamano de la guita…Si la jugada te lo pide tan claro tenes que hacerlo. Como bien dijiste es dinámica. Y esto es solo la primer ola de 15 quizá. Es eso o anda armando la valija, ya fue.

Entiendo que fue un logro esta primer ola, pero esto va para largo y va a obligarte a capitalizar poder o sucumbir ante el poder de otro. Y si maña, un grupo de pelotudos sin pelotas te copa la calle y te pone en jaque en media cuarentena…si no los cagas a balazos deberías ir renunciando. Porque perdes todo tipo de autoridad.

3 Me gusta