Solo coronavirus

Preocupante lo de las villas. Ya tienen que doblar esfuerzos para contener ahí. Van a tener que sacar a medio mundo.

Fuera del AMBA, salvo en Chaco y Rio Negro, parece estar muy tranquilo.

6 Me gusta

7 Me gusta

Que van a tener que contener porque inmediatamente se va a propagar por todo CABA y eso va a ser la Lombardía.

2 Me gusta

No es momento de levantar nada todavía en Buenos Aires. Es el momento de mayor circulación comunitaria del virus, como vas a levantar las medidas justo ahora?

Párrafo aparte para lo de la villa 31, se necesitan soluciones extraordinarias para ese tema, llevnelos a todos a hoteles, no pueden dejar que se contagie todo el mundo.

4 Me gusta

Es una lástima que justo ahora la cuarentena va camino a romperse, y encima con los medios y los cacerolos haciendo lo posible por romperla. Si se focalizara el esfuerzo total en las zonas más jodidas podríamos (tal vez estoy soñando) mitigarlo casi por completo.

6 Me gusta

Y a la mierda la economía

4 Me gusta

Bueno lo que NO tenia que pasar, pasó. El virus del orto este llegó a las villas, como carajo van a hacer para controlarlo ahora? La estrategia de Nigeria de frenar un brote de Ebola en su ciudad mas poblada fue ir casa por casa y aislar a todos los familiares y contactos de los contagiados pero cuando apenas eran 20. Acá en las villas ya hay 300…

2 Me gusta

Pensar que en algunos paises verían 188 casos y estarían festejando en pija…

3 Me gusta

es un buen momento para tirar abajo las villas y poner plazas publicas.

Genios totales

14 Me gusta

:sweat:

http://hdpnoticias.com.ar/coronavirus-chaco-1-4-hisopados-dio-positivo/

Mientras tanto Trump se vino a Formosa a pedirle ayuda a Gildo para bajar los casos en USA y si podia convencerlo para que sume sus misiles contra China.

Algunos diran que un paint trucho pero es pura envidia al gran Gildo.

7 Me gusta

El mayor estado de Australia, New South Wales, no quiere relajar nada y sigue con la cuarentena

3 Me gusta
2 Me gusta

Otitis ahora.

7 Me gusta

La noticia @Roke_Muse del dia

5 Me gusta

El viernes se va a anunciar que sigue la Cuarentena. Ya esta confirmado

1 me gusta

Hasta el 24 de mayo.

3 Me gusta

La extensión de la cuarentena ya no es noticia igual, ya dijeron hace rato que hay cuarentena para largo, la fecha es una formalidad. El tema son las excepciones y en qué provincias/municipios se implementan.

7 Me gusta

FORMOSA

96290487_2725680827665672_7283923973174198272_n

8 Me gusta

La cuarentena sigue hasta que boca nos gane una final de Libertadores en Madrid.

7 Me gusta