Solo coronavirus

Si San Marino tuvo 608 casos y 41 muertos.
Vaticano 12 casos

1 me gusta

Muy buena y clara esta nota

5 Me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente es asi, en Italia no lo entendieron hasta que desfilaron los cajones.

3 Me gusta

A epidemia do novo coronavírus registrou novos recordes nesta quarta-feira, com 10.381 novos registros da doença e 615 mortes. Com isso, o Brasil chega a 125.096 casos da Covid-19 e 8.536 óbitos até o momento. Os dados foram divulgados pelo Ministério da Saúde na noite desta quarta-feira. No último balanço do governo, na terça-feira, o total de infectados chegava a 114.715, com 7.921 mortes confirmadas.

3 Me gusta

Es para analizar el daño mental que hace a la sociedad y el peligro que representa no entender nada de ciencia. A nivel mundial.

2 Me gusta

Juegos Olímpicos para soldados de todo el mundo, digamos. Como una Universíada o una Macabeada.

Esta es la teoría, en pocas palabras:

After the 2019–20 coronavirus pandemic, conspiracy theories about COVID-19 attributing the virus’ creation to the CIA emerged.[27] Some articles on popular sites in Chinese have accused American athletes participating in the Wuhan Military World Games to have deployed the virus. They claim the inattentive attitude and disproportionately below average results of American athletes in the game indicate they might have been in for other purposes and they might actually be bio-warfare operatives, and that their place of residence during their stay in Wuhan was also close to the Huanan Seafood Wholesale Market, where the first known cluster of cases occurred.[28][29]

2 Me gusta
2 Me gusta

La primera vez que lo escuché decir algo coherente a Gines fue la otra vez cuando dijo que la cuarentena es victima de su propio éxito. Lamentablemente es así, la gente ve que la situación está controlada, que la cifra de contagios no sobrepasa los 150 diarios y piensa que no pasa nada y empieza a exigir mas. La relación gobierno - sociedad sobre el tema de la cuarentena ya está muy desgastada, no le queda mucho. La van a levantar (ya empezaron a levantarla) y en el peor momento.

5 Me gusta

El futbol aleman vuelve el 22 de mayo parece, todos mirando a Alario.

9 Me gusta

188 casos nuevos. Nos vimos.

9 muertes

3 Me gusta
4 Me gusta

que mal lo veo al principado hoy.

Me parece que explota la villa 31.

188 casos 9 muertes

102 en CABA :open_mouth:

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1258177267898953732

Sin casos nuevos
3 recuperados mas
Descartados casi 60
Bajaron los sospechosos

6 Me gusta

Cuando termine la cuarentena

image

9 Me gusta

34 de 51 recuperados gracias al súper sistema de salud correntino. Dos casos nuevos.

3 Me gusta