Solo coronavirus

8 Me gusta

este es @Gennaro en version “tutbolista” :laughing: no te pisa la calle ni de casualidad hasta que haya vacuna…

"no volveré a jugar si hay un mínimo riesgo y si tengo que dejar el fútbol, lo haré”…xd

3 Me gusta

uh que bajon no sabia lo de las obras sociales siempre garcas esos hdp.
Yo no ocupe la mia, voy a esperar que pase, al menos no se corto en medicamentos aun.

1 me gusta

Infobae un dia te tira que hay 80 vacunas que están por salir y que serían efectivas y al dia siguiente 10 tipos que dicen que nunca va a haber vacuna…ya cansa.

6 Me gusta

Puro lobby de los laboratorios para meter un rally alcista en las bolsas, Infoverso publica lo que indica la embajada

6 Me gusta

Una salvajada esto que el tipo vaya y lo mate y despues se suicide. Muy dark army de Mr Robot

3 Me gusta

fallecio un colega de mi viejo que es medico, era medico de frontera, por coronavirus. Salio en las noticias. No tenia enfermedad preexistente.

4 Me gusta

EEUU pasó las 73000.
UK pasó las 30000.
Rusia a punto de superar a Alemania en casos.

2 Me gusta

Esto coincide con la hipótesis china, que el virus llegó a Wuhan a través de militares yanquis de un laboratorio que participaron de esos Juegos.

3 Me gusta

Parece que los ingleses van a abrir todo.

1 me gusta

Los suecos llegan a 3000 muertos. Incluso murió un pibe menor de 10 años.

Según otra nota algunos políticos opositores y médicos piensan iniciar acciones contra el gobierno por no tomar medidas.

4 Me gusta

Ya lo veo a Ishii montando barricadas frente a Tornado, vienen zafando bastante en comparación con San Miguel y Malvinas.

1 me gusta

jajaja Pero yo soy de San Miguel!

Acá hace varios días no tenemos casos, 41 confirmados, la mitad ya se recuperó, 5 fallecieron, 11 creo están en la casa y hay 5 internados fuera del distrito

El hospital de Bella Vista que armaron para atender coronavirus está vacío.

2 Me gusta

Otro principado. :joy:

Se fue al carajo la villa 31

Quieren saber qué es un principado? José Cuchillo Paz papá

4 Me gusta

wtf ???

4 Me gusta

-Todas esas computadoras se compraron para el coronavirus?

-Coronavirus? NO, las usamos para analizar como ganarle a River.

7 Me gusta

No se contagió nadie del Vaticano?
Y San Marino qué onda?