Solo coronavirus

Falso, podemos vivir sin dientes (?

3 Me gusta


Si no tenés consultorio no te pueden denunciar

3 Me gusta

como poder se puede… pero imaginate que tengas algun problema ahora y te empiece a doler mal como a tom hanks en el naufrago… ahi te quiero ver, se paga lo que sea y en donde sea …xd

2 Me gusta

Por ahora voy a intentar trabajar, la ventaja que tengo aca es que todavia no hay casos, el jueves a las 10hs hay una reunion con nuestro colegio por zoom y ver que soluciones nos pueden dar, ayer una colega puso en el grupo de watshapp que estaba por vender todo, habia sacado un prestamo para instalar el consultorio y justo le cae esto, la mayoria nos solidarizamos y le pasamos unos pesos por tranfesrencia pero cuanto puede tirar asi?, quiza este mes pero en el siguiente todos vamos a estar peor y es probable que ya no reciba ayuda.

Yo ruego que aunque sea para marzo del año que viene haya un a vacuna sino nuestra profesion se hunde como el titanic, solo van a quedar los mas prestigiosos donde van los que tienen guita.

6 Me gusta

Hay un protocolo dictado por nacion que tenemos que seguir al pìe de la letra, si no lo hacemos y se contagia alguien y ese nos denuncia y se prueba que no seguiste el protocolo fuiste.

Como aca no hay casos por ahi se puede hacer algunas cosas fuera del protocolo como por ejemplo arreglos, pero en Resistencia donde esta minado por el virus tienen que hacerlo si o si o estan jodidos y no solo por el tema juicios sino porque si se contagia el dentista puede contagiar a toda su familia, es jodidisimo el tema esta vuelta.

Mmmmm yo entiendo que pueda pasar pero ojo con los vivos y más en este país…

Y… tienen que plantarse firme ustedes con los gremios, y los gremios con las obras sociales. Hacerles entender que si no costean, no van a facturar nada. Ahí tocará hacer algún acuerdo con el tema entre subir la paga de los clientes a las obras sociales o que el cliente tenga que costear una parte, pero tienen que dejar bien en claro que si no suben el costeo las obras sociales, no van a facturar. Yo en mi caso tengo una obra social poronga que no sé si me cubre odontólogos ni como, pero para los oftalmólogos tengo apenas un par de clínicas en todo el Gran Buenos Aires, que tenga relativamente cerca tengo solo dos y una de ellas te clava esperando todo el día y me atiende una mina que está obsesionada con no subir de graduación, con lo cual yo no sé si me conviene atenderme directamente en un hospital público antes que hacerlo por obra social… en cambio la prepaga Swiss cubre de todo pero hoy debe estar fácil 15 lucas y no debe haber nadie que la pague por su parte salvo algún comerciante con 4 o 5 locales.

1 me gusta

Mira lo que hace la obra social mas importante de la provinvcia, la estatal que cubre el 60% de la gente del Chaco, una especie de Ioma de Buenos Aires

Te ponen la imagen arreglando asi nomas

Pero la gente no lee la letra chica

image

3 Me gusta

ah pero que cagada, es una “encerrona” casi por todos lados. la unica que veo es que se haga cargo la os si o si, quieran o no, aunque cobren despues un “plus” por servicios de odontologia. y el que va “particular” cago, que la ponga. asi dentro de todo no perjudican tanto al profesional, que muchas veces es un profesional “independiente”, y a los pacientes que no pueden pagar un servicio particular

1 me gusta

Para eso es la reunion del jueves, queremos plantarnos frente a las OS.

Lamentablemente asi como te hable de solidaridad hay como en todas partes los dentistas forros que hacen convenios directos con las OS y el colegio no puede sancionarlos, por ejemplo en mi ciudad hay 3 que tienen convenio con PAMI y el resto no podemos trabajar con esa OS, es un tema bastante conflictivo y delicado porque muchos hacen de las suyas en vez de tirar todos juntos que es la unica forma de lograr algo.

4 Me gusta

Miren que buena esta creacion Argentina

9 Me gusta

Qué increíble lo que está pasando jaja de a ratos me cae la ficha y no lo puedo creer.

11 Me gusta

vamos a poner un muro en la Ruta 8

1 me gusta

Todo bien pero imaginate te enfermas y te meten en esa capsula jajaja

2 Me gusta

me parece que le robaron la idea a los mexicanos :rofl:

2 Me gusta

Creo que había un video de uno en México al que sacaban en esa cápsula, se les cayó de la camilla y terminó en el piso.

3 Me gusta

Queres la noticia optimista o pesimistas del dia?, la optimista :pensive:

2 Me gusta

Ahora la noticia pesimista

3 Me gusta

Como decía ayer, mas que una vacuna se va a necesitar un protocolo de tratamiento mas efectivo. Igual pinta para largo y que las medidas de distanciamiento van a durar por años. Salir cada día será jugarse uno tiros a la ruleta rusa.

3 Me gusta

La CIA limpiando gente como los chinos y Putin??

2 Me gusta

La vacuna yankee a la que le tienen fe es una que inyecta un RNA mensajero que contiene el código genético del virus modificado. Ese RNA sería utilizado por las células del huésped para producir las proteínas el virus pero, claro está, sin infectarlo. Esas proteínas serían reconocidas por el sistema inmune y generaría los anticuerpos que servirían para combatir una infección por coronita.

3 Me gusta