Solo coronavirus

3 Me gusta

Magufuli said on Sunday the imported test kits were faulty as they had returned positive results on a goat and a pawpaw — among several non-human samples submitted for testing, with technicians left deliberately unaware of their origins.

1 me gusta

5 recuperados
sin casos nuevos
bajaron a 80 los sospechosos

5 Me gusta

15 Me gusta

8 Me gusta

Cierran Walmart en Massachusetts por un empleado que murió y el contagio de casi todo el personal. Ya con este murieron 3 empleados en 3 sucursales.


https://edition.cnn.com/2020/05/05/us/coronavirus-cluster-walmart-closes/index.html


Les va muy lento Internet y se calentaron en un pueblo cerca de Hannover. Ya me veo a @Oscar; haciendo lo mismo en Castelli.


El gobierno de Filipinas cerró la emisora mas grande del país, la ABS-CBN, por las críticas al presidente durante la pandemia.

9 Me gusta

Manaos ya colapsó y es una matanza. Estaba cantado.

2 Me gusta

Llegamos a 11, que descansen.

4 Me gusta

Tenés idea de casos sospechosos ?

Ahí lo encontré. Son 16. Nosotros tenemos 82 todavía!

1 me gusta

No hay buenas noticias por acá


Lo rescatable es que se reveló que hay 4 dados de alta y 11 están siendo tratados por fuera del hospital.

1 me gusta

Sería bueno conocer los sospechosos. Como digo La Plata todavía tiene 82 y se le agregan todos los días. Es medio milagroso por ahora que solo sean 54 pero estimo que en los próximos días vamos a tener mas casos.

Igual dio un positivo un 5% nomás de todos los sospechosos, la mala leche que tenés que tener para pegartelo es la de River con independiente del valle mas o menos

1 me gusta

Supuestamente son los 10 casos en estudio, pero hoy es la primera vez que detallan los lugares de internación. Parece que testean bien porque el porcentaje de positividad da menos de 10% (496 negativos vs 48 positivos), pero cuando termine este tramo de la cuarentena vamos a pasar al principado.

2 Me gusta

La tercera guerra mundial es como la vuelta del mesías para los cristianos o la aparición del mesías para los judíos. No va a pasar nunca, si con todos los quilombos y guerras satelites que hubo durante la guerra fría no se desató, ahora en este mundo no se da ni de casualidad. Solo da para guerras estupidas donde una potencia aniquila a un país chico al estilo USA en Irak o Rusia en Ucrania. No da para guerra mundial

2 Me gusta

EE.UU. con un millón de casos y 70k muertos empieza a levantar la cuarentena…ni nos vimos yankis.

2 Me gusta

El 7% de los casos informados hoy en el país son de la 31.

4 Me gusta

Un misil acaba de derribar un avión que pasaba por el espacio aéreo de Formosa, INSFRAN NO JODE !!

pd: no es esquel, es formosa

6 Me gusta

habria que hacer como en under the dome…xd

1 me gusta

Yo en despues de pasar marzo y abril rascandome los huevos:

10 Me gusta

Algo ya habían posteado hoy. Acá la nota de USA Today

1 me gusta