Solo coronavirus

Nadie te puede garantizar eso. Es justamente parte de la lotería.

1 me gusta

Por eso es una hipocresía de los tipos, para no decir basicamente que están mandando al muere a la gente. Para eso que sean honestos como Bolsonaro y no vendan humo. Imaginate salir a “inmunizarte” y comerte una semana intubado con un respirador. Jaja si, seguro sali a inmunizarme bro

8 Me gusta

Pero no hablo nunca del término “inmunidad de manada”.

Hay que mostrarle eso a los economistas que jamás laburaron de nada porque están desde la cama escribiendo pelotudeces para hacer lobby en los diarios
y manejando desde la computadora bonos y todas esas mierdas en la bolsa

9 Me gusta

es como todo, somos todos Gardel con guitarra electrica desde un mostrador dando indicativas y recomendaciones… hasta que la desgracia te toca de cerca.

El dia que a alguno de estos peleles no puedan despedir a su vieja porque se murio por COVID sola en un hospital, ahi me cuentan.

4 Me gusta
1 me gusta

El que metió la gamba fue Gollán con Navarro. Fue el que habló del contagio administrado un poco inducido por Navarro. No había escuchado la entrevista y el tipo habló de que hay que liberar porque sino la gente se muere de hambre. Dio a entender que podían ir controlando los contagios abriendo y cerrando. Te digo que creo que se armó una discusión entre los infectólogos y los médicos que asesoran al gobierno. Veremos que resuelven.

1 me gusta

no el % de “letalidad” del covid en particular no llega al 0.1% del total de infectados. 5 a 10% es una barbaridad…

me parece que sos muy extremista :laughing: entonces, antes de que pasara esto tampoco tenias que salir por miedo a engriparte o cualquier otra cosa. yo creo que es logico plantear la “inmunidad de manada” en algun momento, sobre todo cuando los propios infectologos te dicen que vamos a tener que “convivir” con la enfermedad por un largo tiempo y que va a haber un transito comunitario. hay mucha gente que esta teniendo problemas muy importantes por no continuar el tratamiento de otras “dolencias” pensando como vos, con ese miedo extremos, y puede terminar siendo mucho mas peligroso

2 Me gusta

giphy

3 Me gusta

Claro. Nadie te garantiza que la vas pasar bien si te contagias. Ademas de que muchos pibes viven con los viejos y los abuelos, ponele que a vos no te pase nada pero llegas a tu casa y los mandas al muere a ellos.

2 Me gusta

Coronita piromaníaco

1 me gusta

AIRBNB raja 1900 empleados

¿Y esa locura?

Dubai, se incendió un edificio en construcción de 48 pisos. Impresionante

1 me gusta

spoiler de westworld 3

1 me gusta

El coronavirus habría mutado a una forma nueva mas contagiosa. Dicen que podría haber posibilidad de nuevo contagio de los ya infectados si es que no se infectaron con esa versión, o también que el desarrollo de la vacuna puede complicarse si es que se tomó la versión anterior

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta