Solo coronavirus

Sep. Nos contagiamos por un tío (al que mi papá tuvo que llevarlo al hospital a hacerle el hisopado y luego a internarlo porque no hubo forma de que una ambulancia lo vaya a buscar) que, a su vez, se contagió por la hija que labura en capital y todos los días iba y venía. Bah, eso creemos nosotros, andá a saber que pudo haber pasado, por ahí nos contagiamos en el supermercado, es dificil saber.

No, no. Por suerte, ninguno tiene ningún problema.

11 Me gusta

Espero que sea lo más leve locura, abrazo enorme

1 me gusta

a cuidarse y cuidar a sus familiares y amigos loco

1 me gusta

Mierda que contagioso que es esa pija, por donde entra se vuelve todo lava la puta madre.

2 Me gusta

El primero que sabe que lo tiene o tuvo (?

1 me gusta

Fuerza para vos y tu familia viejo, todo va a salir bien.

Veo como se contagian de la nada misma y yo sigo atendiendo como si estuviera en el centro del reactor de Chernobyl y sin embargo salgo todos los dias con la sensacion de que haga lo que haga me voy a contagiar igual a la corta o a la larga.

11 Me gusta

los van a aislar en algun hotel o te dejan quedarte en tu casa?

No, no, en casa nomás. Como tenemos espacio de sobra y estamos bien, no va a hacer falta que nos lleven a ningún lado.

3 Me gusta

Perdón, alguien sabe cuantos testeos se hicieron estos días (LUN y MAR)?
Subimos con respecto a la semana pasada?

bueno al menos lo van a pasar en su casa, cuidense y fuerza

Mucha fuerza para a vos y toda tu familia

2 Me gusta

los de hoy los dicen mañana a la mañana.
Ayer hicieron 7mil y pico. Estamos en aproximadamente 2000 test mas por dia que hace 1 o 2 semanas, pero sigue siendo poquisimo. A partir del miercoles hacen mas test, hay llegado a 9000 o 10000 si mal no recuerdo

1 me gusta

Gracias! Van a asustar los números a partir del miercoles entonces… (asustar aún más)

supongo que con la cuarentena estricta van a subir un poco la cantidad de test. Si sigue como la semana pasada no tendremos mucho mas de 3000 x dia.

Chile decretó la cuarentena estricta en Santiago (mejor dicho, retrotrajo todo) cuando empezó a tener 2000 casos por día el 16 de mayo. Ya llevan 45 días de cuarentena estricta y los casos no solo no bajaron sino que siguen por arriba de los 4000 diarios. No tengo idea como vamos a hacer para bajarlos acá con dos semanas de cuarentena nada más y con 3 veces más de población que Santiago.

4 Me gusta

no van a bajar, simplemente se van distribuir mas en el tiempo. Ademas si bien endurecieron la cuarentena, es un chiste lo de los permisos

1 me gusta

Cuándo empezareoms a bajar? a mediados de septiembre?

esta pagina prevee el pico para comienzos de septiembre. Creo que es lo esperable, junto con el comienzo del calor y el curso natural de la pandemia

Se van a redistribuir en el tiempo si dura más de dos semanas, con dos semanas no va a pasar eso. Es más, en dos semanas es más probable que estemos con el doble de casos de hoy. Cómo salen a decir “bueno a partir de mañana volvemos a como estabamos antes” con más de 4000 casos diarios? Para mi fue un error de comunicación dar una fecha final, como si esto fuera algo lineal.