Solo coronavirus

2 semanas es poco como para cambiar el curso de la pandemia, lo que digo es que en vez de en 2 semanas tener 5000 casos por día, quizas tengamos 4000 o algo asi. Algo va a bajar la cantidad de casos pero no vamos a generar el pico ni nada parecido

1 me gusta

Si, yo supongo que en septiembre . Pero no sé si es más una expresión de deseo.

el tema es que por mas cuarentena estricta que pongas, si das permiso a cualquier comercio no va a tener tanto efecto. Un conocido labura en un local de elementos de jardineria y parecidos, y le dieron permiso de local de pesca.

1 me gusta

Está ordenado en testeos por millón de habitantes, a la derecha al final dicen los números. Por eso esto es un ida y vuelta.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

image

6 Me gusta

A mitad de agosto dice esa página el pico máximo de infectados diarios (cerca de 4 mil)

Separensé, se van a contagiar (?

2 Me gusta

jajajajaja

5 Me gusta

Dos semanas de cuarentena… Ja!

1 me gusta

Solo tienen los primeros 24 rubros que abrieron el primer día de la cuarentena. Casi nada. Con eso te baja la circulación un 80%

si, el tema es que comercios se hacen pasar por rubros que no son y les dan permiso igual, sin controlar. entonces al fin y al cabo tenes mas circulación de la que deberias

Es lamentable la cantidad de que hacemos. Sin hacer política, son unos hijos de puta. Prefieren 10 meses de cuarentena

3 Me gusta

Pero no estamos con tan malos resultados la verdad, a pesar del número de testeos.

3 Me gusta

Hasta Venezuela que están destrozados hizo mas testeos que Argentina, increible.

Más de 100 días de cuarentena y tenemos que endurecerla porque se están disparando los contagios, ¿Cómo que no estamos con malos resultados?

Hasta que no haya un plan serio de detección y aislamiento que acompañe a la cuarentena esto va a seguir todo el año.

1 me gusta

Compará los números con los vecinos.

3 Me gusta

estaba leyendo recien, alegriaaaaaaaaaaaaaaaa♫ no, no hay ma’ alegria

Ojala dure la cuarentonta hasta 2022 asi se muere ariel001 y todos esos trolls de cuarta

1 me gusta

Mucha fuerza tigre! van a salir todos adelante

2 Me gusta

@ariel001 miralo a tu amigo anti Gallardo como te bardea!