Solo coronavirus

Jorge Rafael Videla lo solucionaba en 2 segundos.

1 me gusta

Esto es tocar fondo

dejate de joder hdp, vivis en lago puelo, ya no precisas mas nada en la vida.

6 Me gusta

Ojala que los que hacen cuarentena se organicen en autos para atropellar runners.

6 Me gusta

2 Me gusta

Mira lo que es eso jajaja indignante. Después le piden a la gente que vaya a aislarse a esos lugares, quien carajo se va a querer ir ahí si es como una cárcel eso

1 me gusta

Cuanta hipocresía oscar

8 Me gusta
1 me gusta

dejen de llorar todo
parecen Planeta PBJ el 10 de Diciembre del 2018

1 me gusta

Is tru

28 mas en La Plata.

1 me gusta

Bueno, todos en mi familia dimos positivo. Creo que es lo mejor, que nos de a todos de una y fue. Ariel tenía razón, la inmunidad en manada sirve (?)

13 Me gusta

Posta? garrón ! sos el primero del foro, a cuidarse , que salga todo bien !! abrazo

6 Me gusta

Primer forista con Covid? Fuerza loco

6 Me gusta

Gracias.

Igual, por el momento todo viene más que bien. Imaginate que, por ahora, tengo apenas un resfrío. Ojalá sigamos así todos (porque, la verdad, nos sentimos muy bien).

9 Me gusta

Gracias wachin

A cuidarse locura. Cuántos son? Que edad? Síntomas? Serás un pibe vos así que ojalá la saques barata!

1 me gusta

uuh man, a cuidarse, como fué que se contagiaron ?? tienen alguna idea ???

alguno tiene alguna patologia previa ??

5 en total, mis viejos y mis hermanas; ellos 48, nosotros entre 20 y 25.
Por el momento nada, sólo mi viejo y mi hermana perdieron el olfato un día, después todo joya. De hecho, casi no nos hacen el test por esa razón, el resto tuvimos que mentir (eso sumado a que estuvimos en contacto estrecho con alguien que ya había dado positivo y que estaba notificado en el hospital donde nos hicimos los testeos).

6 Me gusta

27 muertes y 2262 casos jajajajaja

Sigue el mal tiempo, hace frío y llueve para testear mucho

Será mañana! A seguir aplanando la curva