Jorge Rafael Videla lo solucionaba en 2 segundos.
Esto es tocar fondo
dejate de joder hdp, vivis en lago puelo, ya no precisas mas nada en la vida.
Ojala que los que hacen cuarentena se organicen en autos para atropellar runners.
Mira lo que es eso jajaja indignante. Después le piden a la gente que vaya a aislarse a esos lugares, quien carajo se va a querer ir ahí si es como una cárcel eso
dejen de llorar todo
parecen Planeta PBJ el 10 de Diciembre del 2018
Is tru
28 mas en La Plata.
Bueno, todos en mi familia dimos positivo. Creo que es lo mejor, que nos de a todos de una y fue. Ariel tenía razón, la inmunidad en manada sirve (?)
Posta? garrón ! sos el primero del foro, a cuidarse , que salga todo bien !! abrazo
Primer forista con Covid? Fuerza loco
Gracias.
Igual, por el momento todo viene más que bien. Imaginate que, por ahora, tengo apenas un resfrío. Ojalá sigamos así todos (porque, la verdad, nos sentimos muy bien).
Gracias wachin
A cuidarse locura. Cuántos son? Que edad? Síntomas? Serás un pibe vos así que ojalá la saques barata!
uuh man, a cuidarse, como fué que se contagiaron ?? tienen alguna idea ???
alguno tiene alguna patologia previa ??
5 en total, mis viejos y mis hermanas; ellos 48, nosotros entre 20 y 25.
Por el momento nada, sólo mi viejo y mi hermana perdieron el olfato un día, después todo joya. De hecho, casi no nos hacen el test por esa razón, el resto tuvimos que mentir (eso sumado a que estuvimos en contacto estrecho con alguien que ya había dado positivo y que estaba notificado en el hospital donde nos hicimos los testeos).
27 muertes y 2262 casos jajajajaja
Sigue el mal tiempo, hace frío y llueve para testear mucho
Será mañana! A seguir aplanando la curva