Solo coronavirus

8 Me gusta

7993 tests ayer.

Después de hacer 10.315 tests el viernes, los tres días siguientes hicimos menos de 8000 tests por día.

¿Para esto vamos a endurecer la cuarentena por 17 días?

Noooo increible, esto es cualquier cosa.

Deberian tomar medidas contra esta gente.

5 Me gusta

Naaaaaa… Tiene que ser una joda para Videomatch esto.

3 Me gusta

Ridículo. Ojalá nos sorprendan y a partir del miércoles hagan 20 mil por día y controlen mucho más. Pero es como esperar que mañana se acabe el covid y seamos todos felices… Bastante imposible

1 me gusta

Es que son la misma especie de boludos. Hay dos especies que observé en esta cuarentena que desborda pelotudez y exhibe todo su egoísmo a máximo esplendor
En las dos colas del espectro, por un lado los chetos que tienen guita y toda su vida hicieron lo que se les cantó el ojete y ahora no se acostumbran a una simple restricción, ahí entran los políticos. Total ellos tienen OSDE y si les pasa algo van a estar bien cuidados
Después tenés al cabezón que se piensa que la combinación de manaos y vino de cartón lo hicieron inmune e indestructible, se juntan a jugar a la pelota, a escabiar con amigos.
En el medio estamos nosotros los boludos, que cumplimos todo al pie de la letra y vamos a ligar el pato por culpa de los chetos y los cabezones que no les da la cabeza porque son una basura

4 Me gusta

hoy, 8 am, estación Tierras Altas del belgrano norte, 4 vagos, bajo la lluevia fumando, prendiendo fuego y escabiando, 0 control, en las zonas alejadas de la capital es viva la pepa

3 Me gusta

Los políticos dieron negativo? Mmmm
31313030

1 me gusta

Si, la otra vuelta en una cancha cerca de mi casa jugaron un partido de fútbol jajaj todos llamando a la cana y ni bola

1 me gusta

A la mierda

Jajaja se ve cada cosa en el conurbano profundo

Mejor, así se asustan y se esconden los pelotudos.

Recién caigo en que hay un metegol jaja

1 me gusta

Acá en Lago Puelo, límite con El Bolsón (Río Negro) está a nada de pudrirse todo porque llevamos más de 10 días sin poder cruzar de pueblo a pueblo con normalidad. Esta zona siempre de caracterizo por la “hermandad” entre los municipios pero desde que se desató esto se viene pudriendo cada vez más.
Hace 3 días hay una especie de piquete en el paralelo y dejan cruzar autos a cuenta gotas, ayer uno que tiene permiso para transitar tardo más de una hora para cruzar.
Técnicamente esta semana se iba a resolver esto pero la verdad no tiene buena pinta.

4 Me gusta

Si es cierto es muy bizarro.

1 me gusta

el segundo partido contra peñarol, el tercero tambien, la cuarta fecha se juega el clasico uruguayo Peñarol vs Nacional y así sustantivamente

4 Me gusta

JAJAJAJ el título.

1 me gusta
2 Me gusta

Nos merecemos lo peor.

jajajaja no te la puedo creer! parece un penal eso :rofl: desastroso pero si robó bien ajusticiado el rocho

2 Me gusta