Solo coronavirus

24 mas en La Plata.

1 me gusta
2 Me gusta

Miren las “maravillas” del día del padre…
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/106721755_3169321269798334_9065468230666544519_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=sRSlvxi48tkAX8cUVyO&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=0c6ff4e2485e80cac193d7aad388783b&oe=5F214599
La semana pasada había un tercio de los internados de hoy.

5 Me gusta

Esta gente lo hace porque no le queda otra. Los runners van a contagiarase de caprichosos y débiles mentales nomás

3 Me gusta

1 me gusta

Fua loco se imaginan doble pandemia? Coronavirus y que aparezca otro virus choto una locura

Se le cayó la careta a ese ñoqui. No sé que estan esperando para volarlo y meterlo en cana por negligencia

Yo no puedo creer que la gente no sea capaz de estar un par de meses sin ir de joda con la familia o amigos. Yo creo que esa gente en su vida nunca la pasó mal, y lo peor es que muchos vamos a pagar los platos rotos por su debilidad mental.
'“Tiempos duros crean hombres fuertes. Los hombres fuertes crean buenos tiempos, y los buenos tiempos crean hombres débiles”
Llegamos a un momento del bucle que hay hombres que no pueden aguantarse un par de meses sin salir a pelotudear, aún si las consecuencias sean poner en riesgo de muerte a sus seres queridos. Terrible

10 Me gusta
5 Me gusta

Los primeros que no lo cumplen son los políticos, o mirá el tema del torneo de paddle

1 me gusta

Acaba de darse a conocer la noticia en mi pueblo de que los 5 pasajeros que fueron repatriados en un colectivo donde había un infectado dieron negativo, el lunes vuelven a hacer los hisopados.
Anoche algunos irresponsables en Twitter “Saluden a Goya que se va” que manera de sembrar pánico al pedo por un par de laiks

La gente es muy sorete, aca hubo como 10 hisopados la semana pasada y ya corrio el rumor de que habia 5 positivos y entre esos politicos importantes, y encima decian que estos politicos andaban como si nada sin hacer aislamiento, todo mentira, los 10 dieron negativo.

5 Me gusta

Venite a Tigre, estamos en verde en el semáforo je je

1 me gusta

Hay menos controles que entrar al Monumental en los 90s!

1 me gusta

Jajaja anda buscando con que te las vas a cortar

1 me gusta

Saluden a Telefé que se va (?)

2 Me gusta

Ojala haya ido a C5N, abrazado a todos los del canal, estornudado a mas no poder y meado la tapa del inodoro.

1 me gusta

Si queres verano, es mas problable hacerlo si te recibis de proctologo a esperar que termine la pandemia.

1 me gusta

deben ser los mismos que toman en serio hilos como “es dificil ser hombre en estos tiempos” y cosas similares :man_shrugging:

Es acá nomás en Quilmes. Avisen cuando es que me tomo el bondi y les pongo un bomba asi vuelan todos y no joden más.