Solo coronavirus

No, te regalo usar esa mascara jajaja

1 me gusta

Sabés cuantos tests está metiendo Rusia al día ? 170000 !

Según un informe de la CBS
“… in the beginning, Russia attributed many deaths that were likely COVID-19-related to other factors, keeping the official mortality numbers low.”

7 Me gusta

Lo más gracioso de los rusos es que les chupa un huevo mal el virus, son de esas personas que no van al médico a menos que estén a punto de morirse, heredaron esa mentalidad porque vienen todos de familia de gente que murió en guerras. Se pasan por los huevos la cuarentena y salen a hacer su “shashlik” que es su asadito en el parque igual. No conozco ninguno que me haya dicho que estaba preocupado por la situación, de hecho me ven a mí como un exagerado jaja. Uno esperaría que con esa mentalidad se estén muriendo todos, pero no, tienen un dios aparte, un poco como nosotros también. Lo de las muertes es dudoso, pero como contaba, son super independientes y el quilombo más grande está en Moscú, y ahí no hay mucho viejo.

4 Me gusta

Si pero parece que informaron cualquiera al principio.

In Daghestan, in Russia’s North Caucasus, one doctor said on April 28 that at his hospital alone, 12 people had died of pneumonia in the previous four days: “80 to 90 percent [of those cases] are most certainly coronavirus,” he said. But Daghestan as a whole had officially [recorded only 11 COVID-19 deaths] as of that date.

1 me gusta

Olvidate, deben estar super dibujadas las muertes, no podés tener nunca un 1% de mortalidad en un país tan grande y donde salís de Moscú y San Petersburgo y la mayor parte de la gente es pobre.

4 Me gusta

La película.

Si esos cosos del costado son filtros que los podés enroscar para cambiarlo.Si cuando entramos enroscó unos nuevos no me quiero imaginar la perdida de carga cuando están medio tapados jajaja…

Es mucho para su población???creo que son casi 300 millones

1 me gusta

Son números parecidos a los de EEUU. Es una barbaridad, pero tampoco alcanza.

1 me gusta

Esa zona del caucaso tiene frontera con irán…entraron una banda de infectados jajaja

1 me gusta

Hoy ví que estados unidos metió uno barcos cruceros en el mar de Barents escoltados por la real armada británica…saben que está vulnerable Rusia y le van a hacer sentir la verga.hace dos semanas atrás se jactaba Putin de los pocos casos y mostró los dientes a estados unidos en Alaska y el mediterráneo ahora le explotó el quilombo parece.

1 me gusta

Mmm no sé si es tan así che…es un territorio enorme y por lógica las ciudades deben ser pobladisimas

1 me gusta

de hecho, las tasas de letalidad “posta” de la pandemia son inferiores al 1% inclusive. no es para nada disparatado lo que dicen…

Asi parece, la cosa es que se esta calentando feo entre China y USA, una cagada si van a las armas, los chinos no quieren aceptar culpa alguna cuando es notable que los hdmp se quedaron callados cuando les exploto el virus un par de meses antes de enero.

1 me gusta

No sería disparatado si testearan el triple. La capacidad de testeo no es superior a la de EEUU y les están dando otros números. Claramente los números rusos de las muertes están dibujados.

2 Me gusta

eeuu no testea el doble que los rusos? hace un par de semanas lei que iban 2M contra 1M a “favor” de usa…

interasantisimo…mi lectura de esta nota es que tarde o temprano se tiene que lograr la “inmunidad de manada”, sino dependes de una vacuna que puede no llegar nunca o hacerlo cuando sea demasiado tarde…

Hay de 5% a 10% de muertos en pandemia normal sin sobrepasar el sistema sanitario. Las muertes son de gente mayor pero no en su totalidad, sino en mayoría estadística. También muere gente joven.

Si no hay un tratamiento efectivo, yo por ejemplo, no te salgo ni en pedo de mi casa ni a comprar una factura. Por mas que me vengas a buscar con la policia para que no haya cuarentena.

Tirar la “inmunidad” asi como si nada es mandar al muere mucha gente. Quien te garantiza que te vas a contagiar y que la vas a pasar re barbaro en esos 15 dias de virus, y que encima no te vas a morir? Que me garantice eso el capo y salgo tranquilo a la calle

5 Me gusta

Tranki 120

4 Me gusta

Diariamente hasta hace unos días solo testeaba 150000 diarios y le caían a Trump porque era poco.

1 me gusta