Solo coronavirus

No hay forma de pararlo, con que se meta uno te arma un desparramo. Mirá Formosa.

4 Me gusta

Le quiero levantar el animo maldita sea

13 Me gusta

Arielito tenía razón, cuarentonta cavernícola. 100 días todo a medias, medio pelo, tibio tibio.

Sin plan, solo patear la bocha adelante escondiéndose sin distinciones.

9 Me gusta

Si, puede ser. Depende de donde seas. Yo estaba recaudando a un 50% de lo habitual, lo que se traduce en quebrar en unos meses más. Ahora con la cuarentena vuelvo al 0% y los dolores de cabeza

1 me gusta

que esos donen plasma y tengamos una reserva, aunque digan que no se sabe si es un paliativo antes que tengamos la vacuna

2 Me gusta

Plan hubo pero mal ejecutado por falta de recursos ( motivos diversos, algunos justificables otros no ) La cuarentena fue efectiva donde se contó con los recursos ( en virtud de la cantidad de habitantes, distribución ) y eficacia de las medidas. Si no lo hubiera sido multiplicá por 10 los casos en AMBA y por igual cantidad o incluso mas en provincias.

Esta nota explica todo

Aciertos
1. Coordinación entre distritos
2. Cuarentena oportuna
3. Restricciones a la movilidad
4. Más equipos médicos
5. El aporte de los científicos

Errores
1. Búsqueda de casos
2. Demora en la carga de datos
3. Estrategia de testeos
4. Conceptos inadecuados
5. Disminución del ritmo de rastreo

Fijate que en el fondo no falló el concepto. Seguir hablando de cuarentonta es no tener idea de lo que podía pasar sin ella. Fallaron la comunicación y principalmente LOS TESTS.

6 Me gusta

Acaba de dar positivo un tío mío que vive a una cuadra. El martes, aproximadamente, empezó con sintomas. El jueves se hizo el hisopado y hoy le dieron los resultados (una prima también dió positivo).

Estoy re cagado porque mi viejo fue el que lo anduvo llevando en el auto al hospital (nadie lo quería llevar porque estaba con tos y fiebre. Fue imposible contactarnos con alguien para que le vayan a hacer el test en la casa). Posiblemente, él también de positivo y es muy probable que el resto de mi familia también esté contagiada.

Fue un gusto señores.

7 Me gusta

fuerza loco, hay que estar calmos, esperar q se recuperen y aislarse

tiene alguna patologia previa ??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

Cuando pensabas que el año no podía ponerse peor jaja

10 Me gusta

A qué foro nos trasladamos?

1 me gusta

que año del orto la concha de la madre

copamos planetapimentero

1 me gusta

Mi tío si, tiene problemas cardíacos (con marcapasos por medio). Aunque está estable, ayer nomás estuvo un rato sin poder respirar pero fueron, como mucho, 20 minutos, después se estabilizó y, hasta el momento, está bien.

LaMitadMas1 (?)

Increíble, era uno de los foros mas activos del país junto con 3dgames. Que bárbaro.

12 Me gusta

Que lástima. Bueno un gusto haber compartido con ustedes este espacio y esperemos que nos volvamos a encontrar en otro lugar.

Agradecer a Matías por el espacio todos estos años.

16 Me gusta

“Como 80 ingenieros informáticos hay acá, que alguno cree un foro”

8 Me gusta

no es facil, hay que pagar hosting, dominio, tener en cuenta la cantidad de usuarios que participan para que no colapse, una lastima che

espero q cierre pero se pueda mantener toda la historia que tenemos acá :frowning:

3 Me gusta