Solo coronavirus

Mucha fuerza a vos y tu familia.

Ya me estoy deprimiendo de saber que no voy a leer más las desvirtuadas de @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Son tiempos jodidos. Muchos sitios asi van a teclear por el tiempo que demandan en tiempos que uno tiene otras preocupaciones. Además económicamente son inviables.

2 Me gusta

Porque no nos armamos un server de Discord ?

4 Me gusta

Se acabó todo, todillo.

Todo culpa de Alberto y la politica. Politica de mierda.

1 me gusta

Haciá rato que no escribía en el foro, me llegó esa noticia del cierre y no lo creí hasta que vi el anuncio. ¿Adonde iremos a parar?.

Que alguien cree un tema para ver donde huimos como ratas.

1 me gusta

Y que hacemos nosotros?..

Macri la concha de tu madre!

1 me gusta

Creo que un server de discord sería lo mejor. De hecho es a donde han migrado muchas comunidades.

5 Me gusta

yo tenia mi web alojada acá

es todo un tema, hay que ver el dominio si matias lo libera, calcular la cantidad de gente, la migración, mantenimiento de las bases de datos etc

1 me gusta

Quiero llorar loco, llegué acá cuando nos estábamos yendo al descenso, desde entonces es parte importantísima de mi vida. Todos los días durante 9 años entrando acá. Todos los santos días.

11 Me gusta

Como voy a extrañar leer sobre las “eminencias” y sobre la “inmunidad de mamada”

3 Me gusta

Que LPM vuelva a poner foro

1 me gusta

Pueden venir al grupo de whatsapp kirchnerista … están todos invitados excepto @Kwyjibergo , no es personal pero no se aceptan Thundercrackers

8 Me gusta

Pero discord es gratis. Podemos chatear, crear canales. Muchas comunidades de foros viendo que son medias obsoletas han migrado a discord.

Que alguien lo arme asi podemos comunicarlo.

5 Me gusta

Pero dejaron entrar a Thundercracker Archundia!

5 Me gusta

es distinto un grupo de wsp tenes 999999 mensajes por minutos, emojis, demas ganzadas y se pierde ese toque que podes seguir distintos hilos de comunicación, aparte se suma cualquiera

4 Me gusta

Si eso es cierto.

2 Me gusta