al horno el Narigon
Pobre, de esta no sale ni en pedo
abajo del barbijo se encontraba ese corchito erotico ??
esta sin sintomas
que ironía del destino que Bilardo siga dependiendo de sus defensas a esta altura de su vida
No es la misma
La verdad que con la cantidad de pelotudos sueltos en capital y provincia vamos a seguir de cuarentena hasta 2022, a comerla ahora
¿Que opinan de derivar pacientes a otros lugares del país?
Se esta desparramando por todo el pais, lo que hace 1 mes se veia solo en Chaco y Buenos Aires ahora se ve en casi todas las provincias salvo Catamarca.
Aca en Chaco tambien paso lo mismo, el virus se paso confinado meses en Resistencia y ahora hay casos en mas de 10 ciudades, mi localidad no tiene casos y es muy raro porque un pueblo que esta a 50 km nuestro tiene 10 casos y otro que esta a 70 km tiene 20 casos y en ambos el movImiento no llega ni al 20% de mi ciudad que es el centro de gran parte del norte del Chaco, estoy esperando nomas a que se confirmen casos aca, es imposible que ya no este circulando viendo a los demas pueblos mucho mas pequeños que el mio.
A todo esto mi paranoia aumenta con los casos y ahora me creo una ansiedad por comprar cualquier invento para protegerme del virus, es incontrolable, les juro que me paso mirando que mas poner para proteccion.
Ya compre y estoy usando:
Y estoy esperando este todavia, llega el 15 de julio:
Y estoy mirando con mucho cariño:
Ni el laboratorio de Wuhan de China tiene tanta proteccion como yo.
Hay una colega loca igual que yo, ella compra algo, le consulto y voy y compro lo mismo, compro algo yo ella me consulta y compra lo mismo, estamos rayados del todo
Si no te la coges me parece demasiado. Tranca oscarcito, cuidate.
Lo peor va a ser que voy a ir a un supermercado y me voy a contagiar ahi jaja.
En realidad mi miedo no solo pasa por contagiarme y contagiar familiares sino tambien pacientes, es muy hija de puta la gente, a uno de los sospechosos le mandaban amenazas de muerte al celular a toda hora, le cascoteaban la casa, inclusive inventaban que lo veian pasear por ahi y salian a darle en la radio, el tipo despues de que dio negativo salio llorando en la radio con una depresion enorme, si se me llega a contagiar un paciente me voy a tener que ir a vivir a otro pais minimo, entonces la idea de comprar tantas cosas es para crearle una sensacion de seguridad al que atiendo, que si se contagia del virus no piense que fue en mi consultorio y si cree que fue ahi que sepa que hice todo lo humanamente posible por evitarlo.
Tranca oscar, se que el paciente que va a atenderse con vos no te va a tirar mala leche porque te conoce.
No te creas, cuando les duele la muela vienen corriendo porque no dan mas y sos el mejor del mundo pero tuve casos que despues en el post operatorio sufrieron dolores porque es una cirugía y como tal no siempre se puede controlar y me criticaron con ganas diciendo que estuvieron varios dias con dolores, no se puede confiar en nadie, yo no confio en nadie, el que te alaba en la cara te mata por la espalda, es asi.
Es cosa de ser humano querido, a mi me pasa con clientes y empleados, ellos también van a correr un riesgo yendo. Ponele buena onda y no te dejes llevar por gente jodida. Cualquier cosa vos chifla.
A mi me hacen algo así y los contraescracho en el compra y ventas de Facebook o le secuestro el hijo